Bodegas que visitar en Madrid

14 respuestas
    #1
    Virsan1

    Bodegas que visitar en Madrid

    Hola,
    Tengo que organizar una visita con cata a una bodega interesante y bonita en algun lugar cerca de Madrid. Algo que no suponga más de 1h o 1.5 hs de traslado. Se trata de un grupo de unas 40 personas.

    Si alguien me puede ayudar se lo agradecería.
    Gracias de antemano.

    slds
    virsan1

    #3
    MarioEstevez
    en respuesta a Virsan1

    Viñedos de El Regajal

    Ver mensaje de Virsan1

    Podría ser interesante tanto por su carácter enológico como por ser reserva natural mundialmente conocida por su riqueza en mariposas.
    Estos son los datos por si os interesa:

    Dirección: Antigua N-IV Km 50,5
    Código Postal: 28300
    Localidad: Aranjuez
    Provincia: MADRID
    Teléfono: 913079636/651522198Fax:913079636
    Email: [email protected]

    Abrazotes,

    #6
    Juan.Alberto.Gomez
    en respuesta a Virsan1

    Re: Bodegas que visitar en Madrid

    Ver mensaje de Virsan1

    Yo estuve visitando Bodegas Castejón en Arganda del Rey, que está a unos veintitantos kilómetros de Madrid. Fuimos en metro y nos llevó unos 40 minutos llegar.

    La visita consistió en ver las instalaciones ( nos atendió el enólogo y nos estuvo enseñando todo el proceso ) y luego catamos los vinos.

    Lo único que tuve que esperarme hasta juntar un grupo de amigos, porque nos pedían un mínimo de personas.

    La visita resultó muy agradable. Os la recomiendo.

    La web es: http://www.bodegascastejon.com

    Saludos,

    Juan.

    #7
    Catalina_Bibiloni

    Re: Bodegas que visitar en Madrid

    Por seguir el hilo que ya esta abierto. En breve voy un par de días por la zona de Madrid y aprovechar la escapada para visitar bodegas de la zona.
    Que me recomendais?

    Grácias veremer@s

    Llarga vida als vins!

    #8
    EuSaenz
    en respuesta a Catalina_Bibiloni

    Re: Bodegas que visitar en Madrid

    Ver mensaje de Catalina_Bibiloni

    En Madrid no hay ninguna bodega que merezca la pena visitarse por mero interés histórico o arquitectónico, yo creo que lo mejor es acercarse por la zona de San Martín en las estibaciones de la Sierra de Gredos y visitar bodegas y sobre todo viñedos como los de Marañones, Bernabeleva, Las Moradas de San Martín, Comando G en la zona de Cadalso de los Vidrios o Rozas de Puerto Real y pasar incluso a Avila, a la zona de Cebreros, donde puedes visitar por ejemplo Pegaso. También puedes ver por allí la viña y probar los vinos del compañero del foro Cachina.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar