Iniciarme como freelance de bodegas ayuda

1 respuesta
    #1
    Pablo33

    Iniciarme como freelance de bodegas ayuda

    Hola estoy interesado en iniciarme en el negocio del vino en principio como freelance ya que tengo trabajo en otro sector y a esto por aficion le dedicaria parte de mi tiempo libre pero la verdad por mas que busco no encuentro como enfocarlo ni nada relacionado con el tema.Si alguien me pudiese ayudar o alguna bodega o distribuidora esta interesada en algo asi no dude en ponerse en contacto conmigo

    Agradeceria mucho la ayuda ya que ando muy perdido y es algo en lo que tengo mucho interes gracias de antemano.Un saludo para todos.

    #2
    Francescf
    en respuesta a Pablo33

    Re: Iniciarme como freelance de bodegas ayuda

    Ver mensaje de Pablo33

    Tal vez te fuera mejor si colgases el hilo en el foro de enología. Allí encontrarás bastantes profesionales, y tal vez alguno pueda ayudarte.

    Saludos cordiales y buena suerte.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar