Pago de Carraovejas: ¿opiniones?

17 respuestas
    #16
    Swinsword
    en respuesta a pepecano

    Re: Pago de Carraovejas: ¿opiniones?

    Ver mensaje de pepecano

    Sí, sí, eso esta claro y no recuerdo con quién lo comentaba.

    Pero es que me da la sensación que además han bajado un poco en la calidad... No es sólo que note una evolución en mis gustos, sino un cambio en el vino.

    Pero como digo, quizá sólo sea mi percepción!

     

    Un abrazote!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #17
    Swinsword
    en respuesta a Lovecft

    Re: Pago de Carraovejas: ¿opiniones?

    Ver mensaje de Lovecft

    Pues yo ee Carraovejas con un cochinillo lo disfruté con un enano xDDDD Y no tienes perdón de Dios por no ir a Jose María :D Arderás en el infierno!!!!!

    Aunque tengo que probarlo con Champagne, como dice Eugenio!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #18
    Swinsword
    en respuesta a EuSaenz

    Re: ¿Devolver vino por exceso de acidez?

    Ver mensaje de EuSaenz

    Pues tocará probar un cochinillo con champagne.... A ver cuándo me invitas, jajajajaja ;-)

     

    Un abrazo!!!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar