¿Un vino que entiende?

28 respuestas
    #9
    Jilguero
    en respuesta a AlbertoB_Med

    Re: JAJAJAJA Esa descripción es para verla varias veces....

    Ver mensaje de AlbertoB_Med

    Potentes, largos, duros, corpulentos, sabrosos, con un buen ataque y buen recorrido

    Hay que ver... Potente, largo, duro, corpulento..... jejejeje...

    Madre mía como está el patio

    #14
    juanignacio
    en respuesta a Paco Higón

    Y dale con las dichosas etiquetas, qué cruz!

    Ver mensaje de Paco Higón

    Eso que contáis me deja perplejo. Un vino en cuya elaboración deben intervenir tan sólo gays? Eso perjudica, no sólo el arte de fabricar vinos, de catar, sino también, y mucho, el movimiento de liberación de los gays, dando a entender que a lo mejor existen caldos para hombres heteros, caldos para mujeres heteros, caldos para homosexuales... Mientras las naciones democráticas tienden a equiparar los derechos de todos los ciudadanos, con la igualdad del ciudadano, hasta la introducción del matrimonio homosexual en cada vez más países, eso supone, no uno, sino tres pasos atrás.

    Tengo curiosidad por saber qué criterios les empuja a sacar esa etiqueta. Se trata de un vino femenino y elegante? varonil y masivo? con pluma o sin pluma? Lo veis, ahonda en los estereotipos contra los que se pretende luchar. Ojalá que recapaciten.

    #15
    tena
    en respuesta a Dani C.

    Jjjjjjjjj

    Ver mensaje de Dani C.

    Si si, y las señoras que llevan todos al lado, aunque son muy guapas, solo son de adorno ja ja ja ja

    A mi los vinos me gustan bien masculinos, si puede ser sin postizos mejor, casi feroces. JAJAJA

    #16
    gonzalogonzalo
    en respuesta a www.ino

    Soy Orgullo

    Ver mensaje de www.ino

    Pues un saludo y me presento pues soy nuevo el foro!! Me llamo Gonzalo y vivo en Fuenmayor, comparto con vosotros el veneno del vino, que nos apasiona y a veces lleva a discusiones viscerales. Orgullo es mi hijo, nació cuando dejé de trabajar en bodegas industriales. Me atacaba ver cómo mis padres vendían los mejores viñedos ( La Tejera, Los Blancos...) a la bodega donde trabajaba, muchas veces sin precio. Sin hijos y sin hipoteca era el momento para dar vida a mi proyecto. Belén Ayestarán me echó un cable y 2.000 kg de uva cada año van a la Universidad de la Rioja donde los alumnos de enología trabajan técnicas nuevas y otras que adaptamos de otras regiones. Un blanco de viura pasificada y con Botrytis, salió bien en el 2004, no habrá 2005 pues las lluvias me impidieron la pasificación. Y el tinto miró a Borgoña... y no tenía dinero para un diseñador de etiquetas (presupuestos de hasta 14000€) y como estaba haciendo botellas para las fiestas de mis amigos en las que pegaba sus flyers ( orgullo en su origen fue un flyer con dos fotos de mariquitas que cambie por pincelas rojas y gotas de tinta negra) decidí que no había marqués ni barón, que esa era mi etiqueta. De ello ha pasado un par de años y muchos previos investigando, y orgullo sigue naciendo en una bodega tan pequeña que no tiene ni tren de embotellado, dependiendo de amigos que estan en otras bodegas para que lo filtren por placas y lo embotellen. Y eso es Orgullo, nada mas ni nada menos, varios años de mi vida.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar