Cata de Los Lacres. Vengo de allí

15 respuestas
    #9
    Álvaro Cerrada
    en respuesta a Jose Contreras

    Re: Cata de Los Lacres. Vengo de allí

    Ver mensaje de Jose Contreras

    No sólo de azafatas vive el hombre, pero qué haríamos sin ellas! :-)

    sobre el ";acontecimiento social"; me gustaría que nos contara... aunque los tiros irán por algún famosete (cuál/es se han dejado ver?)

    por cierto, cómo ha ido de gente este año? mucha? poca? se estaba a gusto?

    saludosss

    #10
    ramico
    en respuesta a Jose Contreras

    Re: Cata de Los Lacres. Vengo de allí

    Ver mensaje de Jose Contreras

    Impresionante el Leda Viñas Viejas 2004, tambien me ha llamado mucho la atención el Pintia 2004 y el Hiru 3 Racimos 2003. Como novedad, por lo menos yo nos lo conocía, Aquilon 2004 y Enrique mendoza Santa Rosa R2002.

    Con lo de ";acto social"; me refería a que se empieza a ver mucho ";vison"; que no te deja acercarte a la mesa por que estan hablando de pitita y pototo, por que alguna bodega pone al frente de su stand a una señorita, a la que dejan sola, y que confunde la tempranillo con un torero y por que se empieza a diferenciar claramente al que va a enterarse del enterado que solo se arrima a las bodegas que ha visto anunciadas en el último numero del semanal del Expansion.

    He estado entra las 13:00 y las 15:00 y se estaba bien, supongo que a última hora de la tarde, como el año pasado, demasiada gente.

    #11
    AlbertoB_Med
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Nadie dudó de la calidad del nó. 4....

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    No deben sentirse frustrados... a mí me gustaron mucho el 2 y el 4 (bueno, me gustaron los cuatro mucho, el 1 también, pero bueno lo conozco más), pero realmente el 4 lo observé un vino muy bien hecho, sin aristas, muy bueno. ´No acerté el vino, pero lo valoré muy positivamente y lo disfruté mucho.
    TAmbién hay que tener en cuenta que nadie esperaba vinos de gran calidad en el DESAFÍO, y ello puede hacer que inconscientemente algunos compañeros bajen las puntuaciones objetivamente reales.
    Salud,AlbertoB

    #13
    Álvaro Cerrada
    en respuesta a ramico

    Re: Cata de Los Lacres. Vengo de allí

    Ver mensaje de ramico

    Gracias ramico.

    Este evento de los lacres, al igual que lo que organiza Peñín en el Palace deberían restringirlos más. Es una pena que eventos tan importantes y a priori selectivos acaben ";masificándose";.

    para la reflexión.

    #14
    Alfredo_Maestro
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: Cata de Los Lacres. Vengo de allí

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    Pues te aseguro que lo de la masifiación lo han controlado, por que nos han dejado fuera este año a algunos clientes por no llegar al nivel de consumo marcado para lograr una invitación como en años anteriores.

    De todas las maneras, estoy con ramico que cada año hay mas marujeo, aunque es un evento que merece la pena a pesar de todo, por ahora.

    Saludos a todos.

    #15
    Enriquetg
    en respuesta a ramico

    Re: Cata de Los Lacres. Vengo de allí

    Ver mensaje de ramico

    Siento que no pudiéramos reconocernos porque si que tuvimos que coincidir. Otra vez será.
    Creo que la cata era muy buena y una ocasión realmente excepcional para los aficionados que valía la pena aprovechar. Me quedé hasta casi el final justo para no perder el avión de vuelta a Barcelona. No puedo escribir ahora pero intentaré poner unas líneas esta noche o mañana.

    #16
    Ilde_Rodriguez
    en respuesta a Enriquetg

    Re: Cata de Los Lacres. Vengo de allí

    Ver mensaje de Enriquetg

    Hola, yo también estuve en la cata, entre las 17:30 y las 20:00 horas. Me impresionó el Hiru 3 racimos, el Torresilo esta año mejor que el pasado, Aalto Ps,... . En fin, una tarde de lujo. Pude saludar a Agustín Santolaya, probar el Cirsión, conocer a Mariano García, que estaba con Imanol Arias. Otro vino para recordar, el Termanthia (madre mía), muy bien atendido en la mesa. El único vino que ya no quedaba era el Pingus. Si llegué para apurar el Vega Sicilia único, después de catar el Pintia y charlar con Xavier Ausas. Ah! coincido en lo de la amabilidad en la mesa de Luis Cañas, atendida por José Manuel Zubía. Un saludo a todos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar