Vinos bajo el mar

5 respuestas
    #1
    Ponmeunvinito

    Vinos bajo el mar

    Tengo un par de obsequios que no se si conocereis.
    Uno es un vino que ha pasado 6 meses bajo el mar despues de una semi crianza de 4 meses en barrica
    Qué opinais de estos procedimientos de  elabroracion?

    Es un vino de la DOP. Islas Canarias Se llama Atlánticum de bodegas Ferrera

    Saludos

     

    #3
    Swinsword
    en respuesta a José Gabaldón

    Re: Vinos bajo el mar

    Ver mensaje de José Gabaldón

    Personalmente probé un Sketch, cortesía de Vicent Flors y lo cierto es que no le noté tampoco grandes cambios. Lo interesante sería enfrentar dos botellas del mismo vino: uno criado bajo el mar y otro mediante métodos convencionales para notar las diferencias. Y a ciegas, para no dejarnos llevar por las botellas.

     

    Quizá no tengo el gusto tan desarrollado.

     

    Un saludo!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #4
    José Gabaldón
    en respuesta a Swinsword

    Re: Vinos bajo el mar

    Ver mensaje de Swinsword

    Del Sketch no todos hacen la crianza bajo el mar, aunque tengo que reconocer que está muy bueno.

    Otro que he probado y más caro es el Attis Mar, ese si que te viene la botella con las conchitas y todo es una pasada, pero luego, que quieres que te diga, me gusta más su vino NANA y es menos de la mitad del precio.

    Eso si, la botella es muy bonita, llena de conchitas, no le quitan nada, puro marketing.

    Un saludo.

    #5
    Swinsword
    en respuesta a José Gabaldón

    Re: Vinos bajo el mar

    Ver mensaje de José Gabaldón

    Pues pensaba que sí. Estoy convencido que el que probamos la tenía porque se lo regaló el mismo Raúl, pero si me hubieran dicho que no la tenía, pues tampoco lo habría apreciado.

    Ese Attis lo tuve en mis manos y..... lo dejé pasar porque me pareció un poco bastante subido de precio. Ya no hablo de calidad, pero me parecía una pasada.

    Un abrazote!!!!!

     

     

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar