Visita a bodegas que te han sobrecogido

16 respuestas
    #1
    Gemma Peyro

    Visita a bodegas que te han sobrecogido

    Seguro que tras muchas visitas a bodegas hay algunas que te han sobrecogido o puesto la piel de gallina por la pura emoción que sientes al estar allí, ¿no? ¿Con cuáles te ha ocurrido algo parecido? 

    Yo sentí una emoción similar en R. López de Heredia Viña Tondonia cuando entré al "Cementerio" La visita a R. López de Heredia fue impulsada por un estupendo reportaje de TV3, En Clau de Vi: http://www.ccma.cat/tv3/alacarta/en-clau-de-vi/remirez-de-ganuzalopez-de-heredia-els-extrems/video/3801990/

    Si tenéis tiempo, os abrís una botella de vino y con calma, disfrutáis del reportaje. 

    ¡Queda abierta la lista de las bodegas más sobrecogedoras que hayas visitado! 

    Dice así: "Para las mesas de los Reyes y los altares de los Dioses"

                                      Cementerio Viña Tondonia

    Cementerio Viña Tondonia

    #3
    Josep_Gallego
    en respuesta a Gemma Peyro

    Re: Visita a bodegas que te han sobrecogido

    Ver mensaje de Gemma Peyro

    Lo de Tondonia es dificil de igualar en el territorio nacional, me gustó mucho visitar la bodega antigua de Gramona, la que está en el pueblo, viejuna también y muy interesante. También me emociono por otros motivos la pequeña bodega que bajo su casa tiene Vincent Charlot en Champagne. Gracias

    #5
    Paula Gn
    en respuesta a Gemma Peyro

    Re: Visita a bodegas que te han sobrecogido

    Ver mensaje de Gemma Peyro

    Hola, tuve la oportunidad de visitar muchas bodegas en Mendoza, Argentina. Una de las que más me sorprendió fue la bodega Salentein, por 2 motivos. El primero, su ubicación geográfica, situada en el medio de la Cordillera de los Andes. En un sitio asilado y de una geografía sin igual. Lo segundo, tienen un colección de cuadros de artistas locales, excelente selección! Sus vinos de alta gama son excelentes. Vale la pena!

    #7
    rafa_g

    Re: Visita a bodegas que te han sobrecogido

    Hola Gemma. De las que más me ha gustado es la visita a los pasadizos de Federico Paternina en el encuentro de foreros en La Rioja. Un lujazo.

    Un saludo!

    #9
    EuSaenz
    en respuesta a JoseRuiz

    Re: Visita a bodegas que te han sobrecogido

    Ver mensaje de JoseRuiz

    Preciosa bodega y visita auténtica, recorrer las diferentes botas de la solera de La Panesa o finalizar con ese oloroso fundacional es toda una experiencia. En general, mis mejores recuerdos de visitas a bodegas son casi todos de Jerez…

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar