Calidad de las añadas de Valbuena

26 respuestas
    #16
    Vinovintagesantander
    en respuesta a Jesús Ab

    Re: Calidad de las añadas de Valbuena

    Ver mensaje de Jesús Ab

    Hola,
    Fernando de Bodegas Don Carlos es un grandísimo profesional aparte de viticultor con su Lara.
    No lo dudes, posee gran cupo de Vega Sicilia y guardadas en condiciónes óptimas, directas de Bodega.
    A veces por 10-20€ puede salirte cara la jugada.
    Por cierto sobre añadas vete a los 80's sin duda.
    Saludos

    #17
    Jesús Ab
    en respuesta a Vinovintagesantander

    Re: Calidad de las añadas de Valbuena

    Ver mensaje de Vinovintagesantander

    Buenas noches,

    Gracias por tu comentario, se agradece.

    Respecto al Lara me han hablado muy bien de el, que es cosecha propia y que sorprende para bien.

    Y de las añadas de los 80 era mi primera opción (para beberlo ahora) pero el no saber como se ha conservado pues me tira un poco atràs...pero valoraré la opción. ¿Algún año en concreto?

    Por otro lado, también quiero comprar o bien un Alión o un Pintia, ambas marcas son de Vega Sicilia pero ahí si que estoy perdido...¿que os parece mejor contando que uno es Ribera y el otro Toro?

    Gracias y un saludo.

    #20
    Joaquin1965
    en respuesta a Jesús Ab

    Re: Calidad de las añadas de Valbuena

    Ver mensaje de Jesús Ab

    Hola. Perdona el retraso, pero estaba con otro hilo. Y luego he salido.

    Esas posibilidades a las que te refieres se pueden encontrar en muy, muy pocos lugares. Y allí tienen un gran número de añadas.

    No he tenido experiencias con ellos, pero imagino que serán serios.

    A mi me gusta mucho la 2004, aunque no es fácil de encontrar y barata no es.

    No se merecen las gracias. Para eso estamos.

    Un saludo.

    Un saludo!

    #24
    graciano

    Re: Calidad de las añadas de Valbuena

    Siendo un novato en Vega Sicilia, más por el bolsillo que por ganas, hoy hemos abierto un Valbuena 2011 y estaba muy bueno. Ha gustado a toda la mesa, pero unos años de botella le vendrán bien. Muy amplio en boca, pero la madera podía en nariz. Aún así mejor que el Alión 2011 de la semana pasada.

    saludos

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    #25
    bettored
    en respuesta a graciano

    Re: Calidad de las añadas de Valbuena

    Ver mensaje de graciano

    Este año tomé un Valbuena del 2010 y aunque muy bueno daba la sensación de "infanticidio" :)

    Recuerdo que junto con el Valbuena cayo en la cata un Oddero Barolo Villero 2008 y siendo notablemente inferior en precio, unos 60€ contra los 100€ del Valbuena, personalmente se comió al Valbuena al estar en mi opinión más redondo.

     

     
    #26
    Gondorff
    en respuesta a bettored

    Re: Calidad de las añadas de Valbuena

    Ver mensaje de bettored

    Muy bueno ese Oddero, gran año y estupendo pago “Villero”. Si puedes probar el que hace Mascarello, te va a asombrar.

    Y el Valbuena 2010,  joven aunque con muchos mimbres. Creo que será de los mejores en la siguiente década.

    Un abrazo y enhorabuena por esos vinos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar