Nada le gusta a Gasteiz.

15 respuestas
    #9
    Dani C.
    en respuesta a Joset

    Re: Nada le gusta a Gasteiz.

    Ver mensaje de Joset

    Pues como bien dices este Gasteiz o sabe mucho o no tiene ni idea. Y en caso de tenerla me gustaría que me orientara y me dijera qué es un buen restaurante para él, vamos por probarlo aunque sea una vez en la vida, que a mí estos temas me interesan un poco.

    Por otro lado (y con el tiempo lo conseguirás) debeds tratar de utilizar el autofiltro y no leer aquello que no merezca la pena. Yo casi lo hago como en Matrix, dónde son capaces de verla con solo mirar el código. Yo no sé cómo lo hago pero cada vez me sale mejor. Hay comentarios que nunca leo y otros a los presto especial atención.

    Saludos
    Dani

    #10
    G-M.
    en respuesta a Dani C.

    Re: Nada le gusta a Gasteiz.

    Ver mensaje de Dani C.

    A mi que me parece que es una pose...
    La verdad es que compensa otros comentarios benévolos como por ejemplo los míos.
    Yo creo que la mayoría, cuando salimos de un restaurante, hayamos cenado bien o no (a no ser que se haya tratado de una mala experiencia), si hemos estado a gusto, tomado un buen vino, etc, etc..tendemos a sobrevalorarlo.
    A él le debe suceder lo contrario. A lo mejor tiene un ";mal vino"; como dicen por el norte.
    No obstante yo también estoy deseando que de una vez haga pública su opinión de lo que es un buen restaurante. Tengo verdadera curiosidad.
    ¡Venga Gasteiz, atrévete!...¿Soportarás la presión?
    ¡Gasteiz! ¡Gasteiz! ¡Gasteiz cantará!

    #11
    Jose Contreras
    en respuesta a Dani C.

    Re: Nada le gusta a Gasteiz.

    Ver mensaje de Dani C.

    Coincido contigo en lo de discriminar. A mí los comentarios de esta persona no me interesan nada porque no coinciden en absoluto con las sensaciones que yo he tenido cuando he visitado alguno de los restaruantes que cita. Por tanto, a otra cosa.

    #12
    gasteiz
    en respuesta a G-M.

    Re: Nada le gusta a Gasteiz.

    Ver mensaje de G-M.

    Respecto a los comentarios vertidos sobre distintos restaurantes, debo matizar que son ’mi opinión’. Es un tema de gran subjetividad, donde influyen multitud de factores y circunstancias.
    Esta claro que estos asuntos, las matizaciones que desembocan en un criterio son múltiples, dependen tanto de …, la compañía, el día, lo acertado o no de nuestra elección, … que lo sustancial puede verse de muy modificado.
    No obstante lo sustancial también se encuentra influenciado por … nuestras experiencias, gustos, ideas, imágenes, … pero, … en algo tan variable cada uno se ha ido marcando un ’ideal’ que debe buscar.
    Opino que el diez, no existe aunque hay que tender a ello.
    Mis comentarios deben verse siempre como un incentivo, con un afán de mejora, de aproximarse cada uno con sus condiciones y limitaciones a ese deseado diez. Diez al que nunca se llegara pero que hay que intentarlo
    He tenido la suerte de crecer entre excelentes cocineros/as y donde las sugerencias o criticas eran acicate para una nueva ocasión. A ello he de añadir que conozco ’algo’ la cocina del norte, centro y noreste del país. Aquí, en Valencia, la restauración, buena, comenzó ha despertar hace unos años, pero no ha llegado a cuajar ni en la elaboración ni en su adecuación (sin menospreciar la cocina tradicional, excelente aunque algo monótona). Hay profesionales, creo que la mayoría, que están en la labor de superarse pues condiciones existen y, gente esperando también.
    Es en este sentido y no en otro en el que debe entenderse mis opiniones, nunca en el desprecio o menosprecio, en absoluto.
    Como me he extendido, aclarare lo que considero que es un buen restaurante, en otra ocasión.

    #13
    gasteiz
    en respuesta a Jose Contreras

    Re: Nada le gusta a Gasteiz.

    Ver mensaje de Jose Contreras

    No pretendo dar clases (por favor¡¡¡¡)
    Me gusta la cocina y hablar, comentar, cambiar impresiones.
    Me gusta cocinar, comer y tomar un buen vino.
    Me gusta el entorno, los amigos.
    Me gusta la relacion calidad precio.
    Me gusta la gente exigente.
    Me gustan las buenas intenciones y reconocer los errores.
    En fin, me gusta lo que me gusta.

    #14
    gasteiz
    en respuesta a Joset

    Re: Nada le gusta a Gasteiz.

    Ver mensaje de Joset

    Perdon, debia haberte contestado a ti, pero mi experiencia en los foros es escasa. Creo haberlo hecho en respuesta a otros contertulios.

    #15
    ferranrodriguez
    en respuesta a Dani C.

    Re: Nada le gusta a Gasteiz.

    Ver mensaje de Dani C.

    Pero alguien duda de que Valencia a pesar de las conmemoraciones, de las promociones a proposito de la copa america y demás fastos, sigue sin tener una cocina con una calidad precio aceptable? Valencia, por desgracia, sigue siendo solo referente en su cocina tradicional y dentro de ese capítulo solo en determinados terrenos puede competir con dignidad con ALicante y Castellón. Yo creo que Gasteitz no exagera cuando lo afirma.

    #16
    Paco Higón
    en respuesta a ferranrodriguez

    Yo creo que sí...

    Ver mensaje de ferranrodriguez

    Creo de hecho que tiene poca idea... cuando no ha sido capaz de definir que es para el la ";buena cocina";.... mucho ruido y pocas nueces el reino de los críticos... Valencia está tan bien o tan mal como el el resto de la gastronomía nacional que, en todo caso, si parece cierto que ha subido más en precios que en calidad, pero creo que la gente debería viajar más por otros país para ver que donde aquí dan una estrella Michelin en Francia bien darían 2 o 3...

    En todo caso este ex-país llamado España ha sido tradicionalmente generoso con lo foráneo y rácano con lo propio.....

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar