Estamos de Aniversario: Verema.com cumple 6 años

38 respuestas
    #1
    Verema

    Estamos de Aniversario: Verema.com cumple 6 años

    El próximo día 14 de noviembre Verema.com cumple 6 años. Y para celebrarlo con vosotros haremos una ";Cata Virtual"; muy especial. Esta vez cataremos el Champagne: ";Laurent Perrier Brut Millésimé 1997";, importado como ya sabéis por Marqués de Riscal.

    Disponemos de muy pocas botellas, por lo que una vez más os pedimos comprensión si no sois seleccionados.

    Podéis solicitar vuestra botella aquí: https://www.verema.com/comunidad/catasvirtuales/

    gracias!

    PD: y para fin de mes otra Cata Virtual muy especial...

    #3
    Eduardo-SM
    en respuesta a Verema

    Re: Estamos de Aniversario: Verema.com cumple 6 años

    Ver mensaje de Verema

    Muchas felicidades a todo el equipo de VEREMA, que disfruteis de este dia con salud y buenos vinos. y muchas gracias por este canal de conocimiento y de cultura del vino. un saludo.

    #4
    THuRStoN
    en respuesta a Verema

    Jesús, si estáis hechos unos chavales!!!

    Ver mensaje de Verema

    Muchas Felicidades a todo el equipo Verema!
    Desde luego que aunque uno no lleve desde el principio, si que ha vivido parte de la evolución y es todo un ejemplo.

    Un abrazo y a seguir cumpliendooooo!!!
    THuRStoN^Peña Bilbao
    http://www.conceiro.com

    #5
    Jose_J
    en respuesta a Verema

    Mi cumple también es el 14 de noviembre, por favor una botellita

    Ver mensaje de Verema

    Hola
    También es mi cumpleaños, así que podríais hacerme el favor de incluirme en la cata virtual(ya la he solicitado), sino tendré que celebrarlo con el nº7 ó el nº 8 del desafío.
    Saludos

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #7
    JACS
    en respuesta a Verema

    Re: Estamos de Aniversario: Verema.com cumple 6 años

    Ver mensaje de Verema

    Ahora me explico el ";susto"; que me he dado este mediodía, cuando en lugar de comer, me he metido en el foro, y !!cuál no será mi sorpresa!!, cuando veo en catas virtuales un comentario sobre el champagne, sin explicación añadida.

    Un beso - que no un verso - por la celebración; si puedo elegir, lo pongo en la mejilla de Esther, y en las corbatas de los trajeados.

    JACS

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar