Estamos de Aniversario: Verema.com cumple 6 años

38 respuestas
    #19
    Nacho_G.F.
    en respuesta a Verema

    Re: Estamos de Aniversario: Verema.com cumple 6 años

    Ver mensaje de Verema

    El día 12 hace 10 añazos mi hija pequeña. Cuando ella nació esto de internet apenas habíamos escuchado de qué iba. Si nos hubieran dicho que se iban a celebrar catas virtuales nos hubiéramos echado a reir. Si lo miramos con perspectiva dentro de unos años supongo que nos daremos cuenta que intenet ha supuesto un descubrimiento análogo al que pudo ser la bombilla, o el teléfono, y creo que no exagero ni un ápice. Pero no perdamos la perspectiva: lo único importante es la persona que hay al otro lado de la línea.

    #20
    frederic
    en respuesta a Verema

    Re: Estamos de Aniversario: Verema.com cumple 6 años

    Ver mensaje de Verema

    Felicidades a todo el equipo de verema y a todos los foreros por participar, y q sean por muchos años q lo podamos celebrar, però otra vez será en esta cata del champagne pq creo q en 1 hora se ha acabado el cupo. la pregunta sería : no hay posibilidad de duplicar la cata ? es una buena pregunta no ? SALUT.

    #23
    tena
    en respuesta a JoanF

    Pues felicidades

    Ver mensaje de JoanF

    Yo esta vez si que he pedido la botella, no he pedido botella desde la primera o segunda cata, pero ya ves, esto de que sea champagne y que sea para celebrar que solo tenemos seis años (ajem), me ilusiona...
    Joan, si me toca, te vienes y la compartimos...jajajaja(Pero ven puntual"; que ja saps que jo soc rápida";)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar