Trending topic: lo que se lleva ahora en el vino

35 respuestas
    #31
    Swinsword
    en respuesta a Dani C.

    Re: Trending topic: lo que se lleva ahora en el vino

    Ver mensaje de Dani C.

    Me gusta el peligro :D:D:D:D

    A mi los Riesling dulces me encantan por esa acidez / amargor crítico y dulzura que tienen. Son auténticas joyas, por eso quiero un Tokaji ya xD

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #32
    Lovecft
    en respuesta a Swinsword

    Re: Trending topic: lo que se lleva ahora en el vino

    Ver mensaje de Swinsword

    Esto del vino es como unas vacaciones, que uno se lo pasa pipa viajando y durmiendo fuera y tal, pero luego es reconfortante volver a casa...Dicho de otro modo, nos mola experimentar, probar cosas nuevas y abrirnos a nuevas experiencias enológicas, pero, volver a lo clásico, a lo conocido, a lo de toda la vida, también es reconfortante.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #33
    Lovecft
    en respuesta a Dani C.

    Re: Trending topic: lo que se lleva ahora en el vino

    Ver mensaje de Dani C.

    En los rosados me gusta el equilibrio, ni tan frescos que parezcan blancos, ni tan vinosos que parezcan tintos, aunque puestos a tirar la balanza hacia un lado me gustan más los rosados con alma de tinto que los excesivamente frescos...

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #34
    Swinsword
    en respuesta a Lovecft

    Re: Trending topic: lo que se lleva ahora en el vino

    Ver mensaje de Lovecft

    Es que la vuelta a lo clásico creo que es bueno, que es volver al punto de partida y valorar lo que hemos aprendido y disfrutado.

    El calor del hogar :D

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #36
    Dani C.
    en respuesta a Lovecft

    Re: Trending topic: lo que se lleva ahora en el vino

    Ver mensaje de Lovecft

    Jejejeje, parece una redundancia, pero decir que te gustan los rosados rosados, es todo un detallazo. No te imaginas la mejunges que te encuentras por ahí que no sabes ni lo que son, solo por color dirías que es un rosado. 

    Saludos

    Dani

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar