Vinos para envejecer

23 respuestas
    Messi

Vinos para envejecer

Cual de estos vinos creeis que emvejece mas y mejor en el tiempo? Tondonia tinto reserva 2004. Bosconia reserva 2004. Viña Ardanza reserva 2007. Saludos.

Swinsword
    en respuesta a Messi

Re: Vinos para envejecer

Ver mensaje de Messi

Yo en principio diría que el Tondonia, por su crianza y su "histórico". Bosconia también envejece muy bien, siendo los dos de la misma gran añada, 2004.

Ardanza envejece muy bien también, pero creo que no al nivel de los dos primeros.

Pero que te asesoren mejor los "sabios" del lugar, pero mi apuesta inicial iría al Tondonia.

Un saludo!

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

jose
    en respuesta a Messi

Ver mensaje de Messi

Aaaaamos a ver, que de pitonisos no nos podemos ganar la vida. Si pudieramos estariamos a las 3 de la mañana dando la chapa en algún canal de esos raros de televisión. Tiempo. Tiempo. Tiempo. El tiempo no es lineal cuando tiene un contexto. Podemos decir lo bien o lo mal que ha envejecido la botella que nos acabamos de beber, pero a estas alturas botellas bebidas no garantizan botellas futuras. 

Un ejemplo con el que nos vamos a entender todos. Creo que Brad Pitt y yo andamos por la misma edad. Día arriba, día abajo. Pues estoy seguro que no hemos envejecido igual. Vamos, ni de lejos. Como si fueramos especies distintas, más o menos.

Saludos,

Jose

EuSaenz
    en respuesta a Messi

Ver mensaje de Messi

Si fuera GR, mis experiencias con Bosconia son mejores, pero en el reserva lo veo más “igualado”. En cualquier caso son vinos que acaban de salir al mercado y tienen todo su desarrollo pendiente. El Ardanza tiene recorrido más corto por el vino y por la añada…

Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

Swinsword
    en respuesta a jose

Ver mensaje de jose

Porque siempre has merecido la pena :D:D:D:D:D (Ligoteo vinero por Verema, jajajajaja)

Un saludo!

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Messi

Vale,pues aclarado.
    Quiero comprar unas botellas para guardar y disfrutar en unos años.
    Gracias a todos.
    Un saludo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar