Haciendo publicidad de verema y en la TV extremeña.

37 respuestas
    #5
    AntoDavila
    en respuesta a Dani C.

    Re: Haciendo publicidad de verema y en la TV extremeña.

    Ver mensaje de Dani C.

    Muchas gracias amigo Dani, pero es que son muchos vinos catados y me he gastado mucho, pero que mucho dinero, juas, juas, juas, ja, ja, ja.

    Hay errores en el reportaje "estuvieron toda la mañana en mi casa", que los corregia en el acto, como las libras esterlinas en Nueva York, cuando yo les rectifique que era Londres, y otros casos similares que hubo, pero por lo que se ve, hicieron caso omiso.

    Un abrazote.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #6
    AntoDavila
    en respuesta a Dani C.

    Re: Haciendo publicidad de verema y en la TV extremeña.

    Ver mensaje de Dani C.

    Se me olvidaba, también les indiqué, cuando me dijeron por primera y única vez, que era un gurú del vino, que no me gustaba, ademas de que no lo merecía, ya que ese calificativo se refiere a una persona que crea tendencias, y yo estoy a años luz de esa posibilidad.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #8
    Eterio
    en respuesta a AntoDavila

    Re: Haciendo publicidad de verema y en la TV extremeña.

    Ver mensaje de AntoDavila

    Enhorabuena,por el bonito reportaje.No sabía yo que iba a comer algún día con una buena persona y gran entendido en vinos. Coincidimos en dos cosas: el gusto por el vino y por los libros(solo falta que seas miembro de la UBEX).
    Saludos

    #9
    Joaquin1965
    en respuesta a AntoDavila

    Re: Haciendo publicidad de verema y en la TV extremeña.

    Ver mensaje de AntoDavila

    Qué grande!

    Oye, Antoliano, una duda que me surge al ver el reportaje: ¿El Corton lo tienes en el despacho, en la bodega o dónde? Es que no veo bien la estancia y me ha surgido la duda. Y no, no es para ir a por él, que ya quisiera ;-)

    Un saludo!

    #11
    AntoDavila
    en respuesta a Eterio

    Re: Haciendo publicidad de verema y en la TV extremeña.

    Ver mensaje de Eterio

    Gracias amigo, espero que nos veamos pronto, este verano ire por Isla Cristina, podemos quedar de acuerdo.

    No soy miembro de esa "unión", pero conozco a alguno de ello0s.

    Saludos afectuosos.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #12
    AntoDavila
    en respuesta a Joaquin1965

    Re: Haciendo publicidad de verema y en la TV extremeña.

    Ver mensaje de Joaquin1965

    El Corton se encuentra en la Liebherr, en unión de otras 120 botellas, que hoy en dia alcanzan precios por encima de los 60-70 €, por supuesto en mi salita particular y casi inaccesible.

    Un saludo afectuoso.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #13
    AntoDavila
    en respuesta a pepecano

    Re: Haciendo publicidad de verema y en la TV extremeña.

    Ver mensaje de pepecano

    No estimado Pepe, tú sabes muy bien que soy un simple aficionado con más de nueve mil vinos "catados" y nada mas, si no he aprendido algo, verdaderamente es para matarme.

    Sólo hago fichas de cata cuando me bebo un minimo de media botella, o en su defecto dos o tres copas con intervalo de tiempo minimo de dos horas.

    Un abrazo amistoso y muchas gracias.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #14
    Abreunvinito

    Re: Haciendo publicidad de verema y en la TV extremeña.

    Grande Antoliano !!

    Me encanta eso de sustituir los libros de la libreria por botellas de vino. Los libros a la zona digital y los vinos al poder.

    Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar