Foro de Vino > Haciendo publicidad de verema y en la TV extremeña.

Muchas gracias amigo Dani, pero es que son muchos vinos catados y me he gastado

<< Volver al mensaje 'Muchas gracias amigo Dani, pero es que son muchos vinos catados y me he gastado'

#5
AntoDavila
en respuesta a Dani C.

Re: Haciendo publicidad de verema y en la TV extremeña.

Ver mensaje de Dani C.

Muchas gracias amigo Dani, pero es que son muchos vinos catados y me he gastado mucho, pero que mucho dinero, juas, juas, juas, ja, ja, ja.

Hay errores en el reportaje "estuvieron toda la mañana en mi casa", que los corregia en el acto, como las libras esterlinas en Nueva York, cuando yo les rectifique que era Londres, y otros casos similares que hubo, pero por lo que se ve, hicieron caso omiso.

Un abrazote.

Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
Antoliano Davila.

<< Volver al mensaje 'Muchas gracias amigo Dani, pero es que son muchos vinos catados y me he gastado'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar