Torrontes y bacalao vizcaina

4 respuestas
    #2
    doctortjk
    en respuesta a ottomonsivais

    Re: Torrontes y bacalao vizcaina

    Ver mensaje de ottomonsivais

    Estimado Paisano, que placer volver a verte por estas latitudes de la www :)))

    En Septimbre tuve el gusto de ir a Bilbao, donde se hace un bacalao de maravilla e hice un maridaje maravilloso con Tchacolli (espero haberlo escrito correctamente). Yo creo que un Rias Baixas tambien es maravilloso. Un buen Chardonnay de Borgoña tampoco te dejaria mal.

    Por cierto, como lo preparas? desmenuzado, como se usa aca en Mexico?
    En España les agrada prepararlo en filetes y un poco diferente al que conocemos...

    Saludos desde Tijuana

    #5
    ottomonsivais
    en respuesta a doctortjk

    Re: Torrontes y bacalao vizcaina

    Ver mensaje de doctortjk

    Hola doctor que gusto que me hayas contestado,la verdad es que el bacalao es obra de mi madre y lo hace desmenusado de la forma tradicional que se hace en mexico.
    Voy a darme a la tarea de buscar el txacoli,pero por lo menos ni en la europea ni en la catellana lo tienen,me parece que lo venden en el restaurante tezca y el alaia pero solo para el consumo de sus clientes.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar