Cordero al horno en su jugo
Cordero al horno en su jugo
¿Con qué vino lo disfrutaríais? Rioja Alta, 2001/2005,gran reserva; Pesquera, 2009, reserva; Pago de Carraovejas, 2012, crianza. Saludos Feliz Nochevieja
Re: Cordero al horno en su jugo
Ver mensaje de EterioJoaquin yo creo que un Rioja clásico es lo que mejor le va al cordero al horno. Y si tienes el 2001 que ahora estará perfecto ni te cuento.
Feliz 2017
Ver mensaje de XavihGracias, Xavi, así lo haré y brindaré por tu salud y felicidad y de los tuyos.
Un abrazo.
Joaquín
Ver mensaje de EterioRioja Alta 2001
Un saludo y que lo disfrutes
Ver mensaje de José GabaldónGracias, José, lo disfrutaré. al menos pondré todo el empeño en ello, y brindaré por todos los veremeros de buena voluntad.
Saludos
Creo que llego tarde.
Espero que con Rioja Alta 2001 GR, al menos eso hubiera hecho yo. Gran bodega ese vino estará espectacular de momento para tomarlo.
Saludos
Ver mensaje de AbreunvinitoGracias. Sí, un poco tarde, pero como tu opinión siempre es importante me ha reafirmado que la elección ha sido la más acertada. Sí, elegí Rioja Alta 2001 GR. Buen vino.
Feliz Año 2017.
Saludos
Ver mensaje de EterioLlego tarde, pero veo que el vino elegido fue por el que yo mismo me hubiera decantado (sin tener ni una mínima parte de los conocimiento de los grandes que te han contestado). Las otras opciones también eran apetecibles, eso sin duda.
Pero lo más importante es que lo hayas disfrutado.
Un saludo y Feliz 2017!
Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos
Ver mensaje de EterioTan importante es el vino (muy buen vino) como la compañía con quien lo disfrutas.
Feliz año
Ver mensaje de SwinswordAsí fue, lo he disfrutado acompañado de la familia, pero con lo que he disfrutado ha sido con mi nieta, de tres años, viéndola comer todo tipo de quesos.
Un afectuoso saludo y Feliz 2017 y los siguientes