Cordero al horno en su jugo

9 respuestas
    #1
    Eterio

    Cordero al horno en su jugo

    ¿Con qué vino lo disfrutaríais? Rioja Alta, 2001/2005,gran reserva; Pesquera, 2009, reserva; Pago de Carraovejas, 2012, crianza. Saludos Feliz Nochevieja

    #6
    Abreunvinito

    Re: Cordero al horno en su jugo

    Creo que llego tarde.

    Espero que con Rioja Alta 2001 GR, al menos eso hubiera hecho yo. Gran bodega  ese vino estará espectacular de momento para tomarlo.

    Saludos

    #7
    Eterio
    en respuesta a Abreunvinito

    Re: Cordero al horno en su jugo

    Ver mensaje de Abreunvinito

    Gracias. Sí, un poco tarde, pero como tu opinión siempre es importante me ha reafirmado que la elección ha sido la más acertada. Sí, elegí Rioja Alta 2001 GR. Buen vino.

    Feliz Año 2017.
    Saludos

    #8
    Swinsword
    en respuesta a Eterio

    Re: Cordero al horno en su jugo

    Ver mensaje de Eterio

    Llego tarde, pero veo que el vino elegido fue por el que yo mismo me hubiera decantado (sin tener ni una mínima parte de los conocimiento de los grandes que te han contestado). Las otras opciones también eran apetecibles, eso sin duda.

    Pero lo más importante es que lo hayas disfrutado.

    Un saludo y Feliz 2017!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #10
    Eterio
    en respuesta a Swinsword

    Re: Cordero al horno en su jugo

    Ver mensaje de Swinsword

    Así fue, lo he disfrutado acompañado de la familia, pero con lo que he disfrutado ha sido con mi nieta, de tres años, viéndola comer todo tipo de quesos.
    Un afectuoso saludo y Feliz 2017 y los siguientes

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar