Problema vinoteca Vinosphere 18

0 respuestas

Problema vinoteca Vinosphere 18

La vinoteca de referencia es termoeléctrica de una sola temperatura y me está dando problemas. He de reconocer que no tengo mucha idea de electrónica, pero ahí voy:
    El display de temperatura es electrónico y lo tengo fijado en 15°. Cuando pasa de esa temperatura, saltan correctamente los dos ventiladores que dispone, pero el problema es que enfría demasiado ya que si en el lugar donde se ubica hay 13°, la vinoteca sigue bajando grados hasta los 10-11.
    He pecado de curiosidad y he abierto la tapa y tras ver varios videos, resumo:
    - los ventiladores funcionan correctamente.
    - Peltier he observado que enfría por un lado y da calor por el otro.
    - la placa enciende los dos testigos rojo y verde.
    El verde está activo aunque la temperatura que hace sea menor que la pedida. En habitación hace 11° y la vinoteca está en 15°. No debería saltar, no?.
    Y lo raro es que hace un ruido como si fuera a arrancar la ventilación y se corta, como si fuera una luz intermitente.
    Podéis indicarme qué puede estar fallando? Sonda? Peltier? Placa?

Gracias

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar