Vinos para estas Navidades.

40 respuestas
    #16
    Jonatan
    en respuesta a jacomur

    Re: Vinos para estas Navidades.

    Ver mensaje de jacomur

    Vouette&Sorbette, Ballot Millot Mersault, Jobard Les Tilles, Knoll Gruner Loibenberg, Roagna Barbera y Pibarnon
    Algo local también entrará pero aún no lo he pensado.

    #17
    jacomur
    en respuesta a Jonatan

    Re: Vinos para estas Navidades.

    Ver mensaje de Jonatan

    ¡.oño!. ¿Se os han acabado los originales y exclusivo vinos de las 5 D.O. que teneis en Tenerife?. Saludos desde la Capital del Hojaldre, Torrelavega.

    Saludos desde Cantabria.

    #19
    Juaneuge
    en respuesta a jacomur

    Re: Vinos para estas Navidades.

    Ver mensaje de jacomur

    Nosotros lo tomamos en un pequeno restaurante de valencia, que por cierto aun no he subido su comentario ,y se come muy bien Se llama La coqueta ,Si ya me ha dado las direcciones muchas gracias

    #21
    jacomur
    en respuesta a Elmesias

    Re: Vinos para estas Navidades.

    Ver mensaje de Elmesias

    Si la operación llega a buen término me pasarás una buena comisión. Luego nos leemos. Saludos desde la Capital del Hojaldre, Torrelavega.

    Saludos desde Cantabria.

    #22
    Juaneuge
    en respuesta a Elmesias

    Re: Vinos para estas Navidades.

    Ver mensaje de Elmesias

    Mesias, gracias pero por ahora me conformo con una o dos botellas,pero nunca se sabe que puede pasar en el futuro

    Jacomur,lo siento ,otra vez sera 😂😂😂😂

    #26
    Fefeca
    en respuesta a Abreunvinito

    Re: Vinos para estas Navidades.

    Ver mensaje de Abreunvinito

    Después de estar por la zona este verano, te diré que el vino Armenio esta muy bien, me gustaron más que los georgianos, los húngaros y no solo tokaj están muy bien, seguro que disfrutas, si puedes prueba el coñac/brandy Armenio!!!

    #28
    José Gabaldón

    Re: Vinos para estas Navidades.

    Yo como este año casi todo me toca fuera, me llevaré el vino del " cuñao" y luego ya en casa más tranquilo si tengo un día para disfrutar una manzanilla recien embotellada y después algún tinto.
    Ni lo pienso ahora, cuando llegue el día lo que me pida el cuerpo.
    Un saludo.

    #29
    Valgañon

    Re: Vinos para estas Navidades.

    Hola

    el blanco no lo tengo del todo claro aun, pero no andará lejos de un Ilegal 100% de Ismael Gozalo, Frágil o por el estilo. Y en tinto un Sir Cupani 2007 de Rioja que es impresionante y al cordero asado le va que ni pintado

    saludos y felices fiestas veremeros!!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar