¿Qué significa Passe-Tout-Grain?

8 respuestas
    #9
    jose
    en respuesta a Laurence_davesne

    Pues la abro ya sin más protocolo...

    Ver mensaje de Laurence_davesne

    Y sin traje de etiqueta.
    Gracias a todos por vuestras respuestas. Por los datos que me dais y los vagos recuerdos que tengo, creo que en mis comienzos en esto de beber vino, por el lejano 2001 me bebí un par de medias botellas de vino de esta AOC. Que esa es otra, ni idea que esto de Passe-Tout-Grain fuera una AOC en sí misma.
    Para variar ha sido un día muy cansado, iba a dejarla reposar hasta el finde, pero la acabo de abrir. Me parece que voy a cambiar ese clásico de mar y montaña, para inventarme un primavera-otoño con este vino. Unas habas de primavera (desvainadas con estas manitas que se han de comer los gusanos), con jamón... y aprovecho que he comprado unos níscalos en el mercado a buen precio para añadirlo al asunto, en este improvisado primavera-otoño.

    Gracias de nuevo y saludos,

    Jose

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar