A Navarra voy

10 respuestas
    Mvg3

A Navarra voy

Este fin de semana me voy a Navarra.
    Tenemos programada visita a las Bodegas Virgen Blanca, pero estoy falto de restaurantes en Pamplona.
    ¿algun consejo para tapeo?
    ¿y para chuletones?

Gracias [email protected]

Manel

OscarM
    en respuesta a Mvg3

Serás bienvenido

Ver mensaje de Mvg3

Para pinchos te recomiendo la Calle San Nicolás (no dejes de entrar en el Baserri) y algunos bares de la plaza del Castillo y aledaños (como por ejemplo el Gaucho). Creo que en estos momentos se celebra la semana de la ";cazuelica"; y el vino.

Restaurantes para un buen chuletón: fuera de Pamplona (unos 25 minutos), dirección San Sebastián (antes de llegar a Lecumberri) tienes para mi el mejor asador que hay por aquí: Epeleta.
    En Cizur (junto a la Universidad) tienes La Sidrería/El Martintxo.
    En Huarte (a 5 Km. de Pamplona) tienes el Asador Zubiondo [no Olaberri como escribí inicialmente en un lapsus].
    Si prefieres no salir de Pamplona, creo que hay mejores opicones que el tradicional chuletón: Rodero, Hartza, Alhambra o Europa no te decepcionarán.

Que disfrutes,

OscarM

mrduarte.Akata
    en respuesta a Mvg3

Re: A Navarra voy

Ver mensaje de Mvg3

En pamplona hay muchisimos sitios para ir de tapas, te recomiendo por orden a mi gusto

1º.- baserri en la calle san nicolas(puedes comer de selección de tapas en el comedor, no los fines de semana,)es magnifico.(no te lo pierdas.)
    2º.-sarria en la calle estafeta.
    3º.-gaucho en la calle espoz y mina
    4º.-monasterio(famosos el negro y bacalao)
    5º.-iruña en la plaza del castillo(donde la columna redonda ,es la única que es asi)

son caras las tapas,en todos los sitios.

por supuesto que en sanfermines, no es lo mismo ya no hay tapas,es mas dificil el servicio etc.

ya me contaras, un saludo m.carmen y luis Akata

Alex1973
    en respuesta a mrduarte.Akata

Ver mensaje de mrduarte.Akata

Hace tiempo que no voy, pero antes se comía muy bien en el Otano en la calle San Nicolás.

También en el Olaberri en el barrio San Jorge si no recuerdo mal, si tienes posibilidad de encargar el cochinillo no te defraudará, aunque el chuletón no desmerece.

La sidrería el pil pil cerca de la clínica universitaria tampoco está mal.

De todas formas lo difícil es comer mal en Pamplona y alrededores.

Buen viaje.

luismix
    en respuesta a Mvg3

Ver mensaje de Mvg3

¡Hola!

Totalmente de acuerdo con OscarM, añadiría el Enekorri en la calle Tudela con una carte de vinos magnífica, probablemente la mejor de Pamplona, el Molino en Urdaniz, probablemente el segundo mejor restaurante de Navarra detrás de Rodero y para pinchos el Letyana, en la Aenida Bayona, barrio de San Juán.

Saludos,

LuisMix

OscarM
    en respuesta a Alex1973

Olaberri

Ver mensaje de Alex1973

Sólo matizar que el Asador Olaberri está en el barrio de La Milagrosa. Creo que fue uno de los primeros asadores en abrir en Pamplona, hace ya muuucho tiempo. Hacía años que no estaba por allí (mis experiencias anteriores fueron buenas), pero una visita reciente me decepcionó un poco.

Un saludo,

Oscar

OscarM
    en respuesta a OscarM

Corrección de error

Ver mensaje de OscarM

Por error le he cambiado el nombre al Asador Zubiondo (Huarte) confundiendolo con el Olaverri (esté está en el barrio de la Milagrosa).

Un saludo,

Oscar

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar