Cata de Vinos Vega Sicilia em Portugal

8 respuestas
    #1
    Jose_Nero

    Cata de Vinos Vega Sicilia em Portugal

    Em Matosinhos cerca de Oporto Ayer Sabado

    Vega Sicilia Valbuena 2001 1999 1997 1996

    Vega Sicilia Unico 1995 1991 1990 1987

    Jose

    #3
    Jose_Nero
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Cata de Vinos Vega Sicilia em Portugal

    Ver mensaje de Paco Higón

    Holla PacoHigon,

    Perdonen todos por non saber escribir bien Castellaño.

    Mustas gracias por me permitirem participar no foro.

    A cata foi mui bien, mui ricos estes vinõs.

    1º catamos los Valbuena e despois los Unicos. son sen dudas los mejores vinos que catei en toda minha vida. todos ellos son fenumenais. Non teño palabras para os describir.

    Salut

    Jose

    #5
    Jose_Nero
    en respuesta a AntoDavila

    Re: Cata de Vinos Vega Sicilia em Portugal

    Ver mensaje de AntoDavila

    Pos ainda non los catei, por serem muy nuevos.

    Amigo AntoDavila habla con 2 ou 3 conpaneros teus para catarmos juntos estes vinõs.

    Avisa quando quieras.

    Salutos

    José

    #6
    Alentejano
    en respuesta a AntoDavila

    Re: Cata de Vinos Vega Sicilia em Portugal

    Ver mensaje de AntoDavila

    Amigo Antoliano que vienen los 2004 e estan buenissimos... quando vienes por Vila Viçosa ? Tengo unas botellas para catar contigo, no te olvides del Beryna 2004 :)

    Te vienes este anõ al Encontro do Vinho e Sabores en Lisboa, se realiza en los cercanos 4,5 e 6 de Noviembre.
    Si quieres te consigo una invitacion e te vienes a catar los buenos de Portugal. Dime algo.

    Caro José Nero bons olhos o vejam por estas paragens...

    #7
    Jose_Nero
    en respuesta a Alentejano

    Re: Cata de Vinos Vega Sicilia em Portugal

    Ver mensaje de Alentejano

    Caro Alentejano,

    È sempre bom ouvir-te. Estou em Verema porque quero e tenho muito para aprender com os nossos vizinhos Espanhois.

    Combina com o teu amigo Antoliano uma prova de Maria Teresa e Vale Meão 2003, eu levo os vinhos.

    Abraços

    #8
    Alentejano
    en respuesta a Jose_Nero

    Re: Cata de Vinos Vega Sicilia em Portugal

    Ver mensaje de Jose_Nero

    Caro José Nero, nem imagina o muito que se aprende por estes lados.

    Certamente irei combinar com o Antoliano e depois digo qualquer coisa... dia 9 de Dezembro vai ser o jantar de caça do Copo de 3, não estaria interessado em aparecer em Vila Viçosa nessa data ? Juntávamos o Antoliano e provavamos os vinhos, juntamente com muitos outros que vão estar presentes no jantar e na prova.
    Fica o convite.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar