¿Dónde aparcar para ir a Verema Barcelona?

7 respuestas
    #1
    Eva Archs

    ¿Dónde aparcar para ir a Verema Barcelona?

    Hola a tod@s!!!Tenemos intención de acercarnos el lunes a Verema Barcelona. Queremos ir en coche. Alguien sabe por donde se puede aparcar sin que nos cueste un ojo de la cara???

    #2
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Eva Archs

    Re: ¿Dónde aparcar para ir a Verema Barcelona?

    Ver mensaje de Eva Archs

    Yo aparco siempre en la calle Pare Mariana (no se paga, siempre hay sitio y tienes allí mismo la parada de metro de Montbau). Luego pillo metro en Montbau (línea verde) y me bajo en Drassanes. No te has de meter en la vorágine y es rápido y barato ;-)
    Saludos!

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #3
    Lovecft
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: ¿Dónde aparcar para ir a Verema Barcelona?

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    Yo voy con Allioli en coche porque como solo se queda hasta medio día asi puede aprovechar más el tiempo, no se  donde aparcaremos por que yo el año pasado me fui en tren y metro...Asi que de parkings alli no controlo nada.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #4
    All I Oli

    Re: ¿Dónde aparcar para ir a Verema Barcelona?

    Joder, Ferran!!
    Así, si.
    Un poco más y aparcas en tu casa y nos vamos caminando, jajaja...

    El año pasado aparqué el coche en un parking privado de los que hay por la zona, y creo que pagué 8€ desde las 12 y poco hasta las 14:30-15:00 o así.
    No es el maná, pero pensando que en Terrassa, por una horita, ya te soplan unos 1,50 por hora en la zona azul, no me parece tan "atraco"...
    Lo que sí es chungo, es la zona azul BCN, que para más inri, por allí es más zona verde. Complicado.
    Pero ya digo, el parking al que fui, nos dejaba a 5 min. del evento.
    Otra cosa, es que me pidáis que recuerde DONDE, jajaja....

    Be wine, my friend. Be wine...

    #6
    Eva Archs
    en respuesta a All I Oli

    Re: ¿Dónde aparcar para ir a Verema Barcelona?

    Ver mensaje de All I Oli

    Gracias a todos por contestar!!! Pero al final no podemos ir. De todas formas tomo nota para el año que viene. Ahhh....nosotros venimos de Creixell, en el Tarragonés. Saludos y disfrutarlo!!!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar