Clasificacion energetica de vinotecas

4 respuestas
    #1
    Chulia

    Clasificacion energetica de vinotecas

    hola,
    Alguien me sabria decir la diferencia economica de una vinoteca tipo A o B?
    gracias.

    #3
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Chulia

    Re: Clasificacion energetica de vinotecas

    Ver mensaje de Chulia

    Eso dependerá de la diferencia de precios y de cuánto tiempo te dure la vinoteca. Yo, desde luego, la compraría de clase A si no es un disparate la diferencia de precio. Saludos,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #4
    rafa_g
    en respuesta a Chulia

    Re: Clasificacion energetica de vinotecas

    Ver mensaje de Chulia

    Hola Chulia, no te sabría decir exactamente la diferencia mensual en euros, ya que dependerá de tamaño y otros factores. Aún así, siendo un electrodoméstico que está siempre en funcionamiento, a la larga sin duda vale la pena mejorar el grado de eficiencia energética.
    En mi caso hice las cuentas y entre unas vinotecas y otras puede haber hasta 20€ de diferencia al mes.
    Tengo una termoeléctrica de 12 botellas que consume más que otra A+ de 305, con lo cual hay que tener cuidado (la pequeña ya está desconectada...)
    Un saludo!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar