A Zaragoza voy, donde

13 respuestas
    #10
    tena
    en respuesta a Jlggg

    Re: Quizás en "el tubo"

    Ver mensaje de Jlggg

    Mas que sexto sentido en mi caso es que tuve una juventud divertida, me conozco todas las dicotecas mallorquinas, el tubo, el sacromonte, vamos...lo que tu quieras. JAJAJA
    (Ahora por eso soy muy seria...cosas de la vida)

    #11
    Labrador
    en respuesta a Jlggg

    Re: A Zaragoza voy, donde

    Ver mensaje de Jlggg

    Depende lo que busques. Para tapear te han recomendado bien aunque anadiria uno mas, Hnos. Sta Teresa,en el barrio de San Jose, gran variedad de tapas, de calidad, sin fritos y aun precio ajustado.

    Para comer, buenos restaurantes te han dicho y uno que creo que es poco conocido y espectacular en el servicio, la comodidad y el menu de degustación que tiene es el Bal d´Oserans, c/ Blason Aragones, respeto maximo por la materia prima y modernas elaboraciones, con vino sobre los 60€. Imaginate, una sala con solo 6 mesas y a puerta cerrada, cocina visible y solo esperas el festival de platos...

    A disfrutar de Zaragoza y cuidado con las vaquillas

    s2

    #12
    Nacho_G.F.
    en respuesta a tena

    Hace mucho que "El Tubo" no existe...

    Ver mensaje de tena

    Al menos como era antes, claro. ";El Plata";, último café-teatro de España cerró también hace años. No te puedo ayudar en los puntos suspensivos.

    #14
    Raul_CR
    en respuesta a Nacho_G.F.

    Re: Hace mucho que "El Tubo" no existe...

    Ver mensaje de Nacho_G.F.

    Ya estoy por aqui! El tubo renace! Tapa, vino y cambio de garito. Entre Don Jaime y Calle Alfonso, piérdete por ahí. Los puntos suspensivos se rellenan solos...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar