A Zaragoza voy, donde

13 respuestas
    #1
    Jlggg

    A Zaragoza voy, donde

    Como , donde bebo, donde......

    Gracias

    Saludos José Luis Giner

    #2
    Nacho_G.F.
    en respuesta a Jlggg

    Re: A Zaragoza voy, donde

    Ver mensaje de Jlggg

    Inexcusable tapear en ";Los Victorinos"; (c/ José de la Hera 6, 976394213), cerca de la Plaza del Pilar, en una bocacalle de la calle Don Jaime. Muy recomendable el tapeo en el Bar Circo (calle Blancas, enfrente del Teatro Principal), y por supuesto la cerveza con limón y los fritos de ";Los Espumosos"; (Paseo Sagasta, en la misma acera que el Corte Inglés de Plaza Paraíso pero un poco más hacia Torrero). En general en Zaragoza se tapea bien en todos los sitios, aunque estos días estará todo de bote en bote. Hay una coctelería muy buena, muy clásica también, en la calle del Gran Hotel, la calle Costa, en la misma acera del hotel hacia la Plaza de Los Sitios, no recuerdo el nombre. En ";Restaurantes"; hay algunas referencias de Zaragoza para comer.
    Me da la impresión que hay pocos foreros maños (yo lo soy pero vivo hace mucho fuera). ¡Un abrazo y buen Pilar!.

    #5
    Víctor Bcn
    en respuesta a Jlggg

    Re: A Zaragoza voy, donde

    Ver mensaje de Jlggg

    Hola algún forero Maño haylo... Raúl C.R. rondaba por aquí hace pocos días, si no está de farra aún igual te lee...

    Mis recomendaciones son:

    -Bole. Borlán es un antigüo forero y tiene gran servicio del vino y precios, amén de una interesante cocina puedes leerlo en Mesas y Vino.

    -La Granada

    -Matilde

    -La Prensa.

    -Aragonia. Hotel Palafox. Jesús Solanas es un gran amante del Champagne.

    Creo que en todos ellos disfrutarás de un excelente trato del vino. Googleando encontrarás sus direcciones.

    Que lo disfrutes y ya nos contarás.

    Saludos.

    #6
    Bosco
    en respuesta a Jlggg

    Re: A Zaragoza se va Giner¡¡¡

    Ver mensaje de Jlggg

    NO ME PREOCUPA para nada pues un tio enteradisimo como tu seguro que sabe donde se mete, ANDA QUE NO HUELE LOS VIEJOS NI NA¡¡¡¡ jajaja un abrazo y que disfrutres GINER un abrazo

    Salut
    BOSCO

    #8
    tena
    en respuesta a Jlggg

    Quizás en "el tubo"

    Ver mensaje de Jlggg

    Encontrarás de todo eso que pides en los puntos suspensivos, tapeo etc....
    (Siempre tenemos que ser las señoras las que resolvamos todos los problemas, por Dios!!!, esta visto que esta gente de verema no va nunca de marcha...)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar