Segundo VINO desafío VEREMA

13 respuestas
    #1
    AlbertoB_Med

    Segundo VINO desafío VEREMA

    Todavía no he rellenado la ficha de cata del segundo vino... pero estoy asombrado.
    Si el primer vino era un señor vino, este segundo es extraordinario. Muy afinado, elegante, señorial diría.
    ¡Brindo por la calidad de los vinos que los VEREMEROS seleccionaron para el desafío! Excelente material.
    Además de divertirnos, disfrutamos!

    Salud,
    AlbertoB

    #8
    CarlosGonzalez
    en respuesta a MarioEstevez

    Re: Bueno, a lo que vamos...

    Ver mensaje de MarioEstevez

    ;))) , de verdad me ha parecido un vino muy agradable. Lastima que al sacar el corcho con un saca de esos de laminas se me haya roto un pcoo la botella y haya tenido que desechar bsatante liquido para asegurarme de los cristales.
    DE todas formas lo que he podido degustar, desde el primer momento, me ha encantado.
    Ya se vera...
    Saludines

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar