Otro tema: desafío verema, cura de humildad...

20 respuestas
    #17
    oscar
    en respuesta a Joan_Llabres

    Re: Sobre las copas (pregunta)

    Ver mensaje de Joan_Llabres

    Particularmente me limito a la misma copa con la que suelo catar normalmente!! Me resulta (creo...) mas facil de diferenciar por comparación a todo lo que voy bebiendo...
    Mi copa es una Spigleau ( o como demonios se escriba), y creo que es un standard en copas.

    salud

    Oscar

    #18
    Jordi_M
    en respuesta a MarioEstevez

    Yo también reconozco el miedo escenico...

    Ver mensaje de MarioEstevez

    Aunque de hoy no pasa. Esta noche cataré el vino nº1, y espero que el miedo dé paso al disfrute. Reconocer la variedad de uva y hacer una aproximación sobre la crianza en barrica seria suficiente para mi. Lo de la marca del vino lo veo casi imposible...

    Jordi.

    #20
    Nacho_G.F.
    en respuesta a ManuelAguinaga

    Re: Otro tema: desafío verema, cura de humildad...

    Ver mensaje de ManuelAguinaga

    Cuando ya llevas unos cuantos años en el tajo catador, ya sabes que te vas a columpiar seguro. Recuerdo mi participación en un concurso hace más de 10 años, que me lancé a escribir como un poseso nada más catar los vinos. Resultado: malo sin paliativos.
    Lo que es evidente es que vamos a pasar un buen rato. Tengo previsto del Día del Pilar comenzar con el primero. Como veis me lo tomo con calma. Saludos a todos.

    #21
    Dani C.
    en respuesta a ManuelAguinaga

    Re: Otro tema: desafío verema, cura de humildad...

    Ver mensaje de ManuelAguinaga

    Me veo totalemente reflejado en tus palabras. Yo pensaba que el 100 era para mí, pero bueno, ya que lo reclaman tanto, me quedo con los 90 del final, cualquiera me vale.

    Madre de Dios que cosa tan difícil...

    A ver si pongo ya con el 3

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar