Mistela Turis y granadas...

3 respuestas
    #1
    CarlosGonzalez

    Mistela Turis y granadas...

    Bueno, el caso es que ayer me aventure a experimentar. Me encantan las granadas ( aqui las llamamos magranas ) y recuerdo que de adolescente mi madre les ponia vino. El caso es que se me ocurrio coger un par de las susodichas y como no tenia vino tinto aproiado se me ocurrio meterlas en un bol , desgranadas, un pcoo de azucar y meterles mistela Turis, creo que es de Valencia, un chorritin, poca cosa.
    El caso es que hoy acabo de pegarme un atracon de antologia. Que descubrimiento!!!. Hasta el peque de la casa queria echarles mano...
    Ahi queda
    Saludos

    #3
    CarlosGonzalez
    en respuesta a doctortjk

    Re: Mistela Turis y granadas...

    Ver mensaje de doctortjk

    Hola doc ;):
    DEcirte que hoy he ido mas alla con el experimento y ademas de poner las grandas con la mistela otra vez, y el azucar, le he añadido un chorrito de whisky macallan de 12 años.
    el resultado: Dios mio que bueno, que ricor!!!! :))
    No se hasta donde me puede llevar todo esto ;)
    Saludos desde Barcelona

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar