Voy a Valencia

6 respuestas
    #1
    JuanKarlos

    Voy a Valencia

    Hola, este puente voy a Valencia ,me gustaria saber si hay algun eveto o algo relacionado con el mundo del vino esos dias,y algun sitio donde comprar algunas botellitas, un saludo.

    #2
    Jose Contreras
    en respuesta a JuanKarlos

    Re: Voy a Valencia

    Ver mensaje de JuanKarlos

    Supongo que te refieres al puente del próximo viernes día 13. Por lo que yo sé no hay nada organizado relacionado con el vino para esos días e imagino que mucha gente de aquí hará lo mismo que tú pero en dirección opuesta :-))

    Para comprar algo de vino yo te recomendaría que visitaras Beals (en la calle Alcira), seguramente el sitio más barato de toda Valencia. Para más referencias nacionales e internacionales también te recomendaría tanto Mantequerías Castillo como Las Añadas de España. Y si quieres bueno, bonito y barato, pues pásate por el local de Verema que aunque no hay atención al público en general, a los buenos foreros siempre se les intenta dar un buen servicio :-))

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar