Desafio. Pregunta a los trajeaos.

8 respuestas
    #1
    Choche

    Desafio. Pregunta a los trajeaos.

    Cuando se piensa que la crianza se ha realizado en más de un tipo de barrica, ¿se contestaría en otras?

    Es por preguntar, pues tras catar el primer vino, he descartado la verdejo y poco más........... 80(

    #2
    oscar
    en respuesta a Choche

    Yo tengo otra pregunta...

    Ver mensaje de Choche

    Me gustaria saber si el tipo de botella es (que no lo es...) el mismo en todos, o es un dato que no muestra nada?? Osease, si un vino que normalmente va en botella tipo Borgoña, lo habeis disfrazado con botella tipo Burdeos...
    quizá me estoy pasando, pero tras probar el primer vino puedo decir que no he dormido masticándolo en la cama, y que cuanto mas pienso, mas dificil me parece..!!
    Al principio aposté por un Rias Baixas, pero ahora, juraria que tiende a un espumoso norteño..!! ;-PP

    Que Dios nos libre de decir barbaridades, lo que pagaria yo por reirme como se reiran los del traje...

    salud

    Oscar

    #6
    TeresaLeon
    en respuesta a Choche

    Yo quiero las botelllaaaaaaaaaas

    Ver mensaje de Choche

    Por favor, me están poniendo de los nervios todos tan adelantaditos con las catas y yo paseando por correos en busca de mi paquete.....ufff esto de la insularidad es muy duro
    Saludos

    #7
    Álvaro Cerrada
    en respuesta a oscar

    Re: Yo tengo otra pregunta...

    Ver mensaje de oscar

    Todos los vinos están embotellados con botella y corcho genéricos. Creo, para más datos, que un vino sí que va en troncocónica, pero esa no será su defnitiva.

    Vamos, que todos se presentan igual de ";desnudos";

    saludosss

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar