Las Islas y el Desafío

2 respuestas
    #1
    Verema

    Las Islas y el Desafío

    Hola,

    estamos comprobando que a muchos de los que vivís en Islas (Baleares y Canarias) todavía no habeis recibido los vinos del Desafío. A quien le ocurra esto poneros en contacto con nosotros para que os demos el número de expedición y podais ir a vuestras respectivas oficinas de correo.

    #3
    Eduardo-SM
    en respuesta a Joan_Llabres

    Re: Las Islas y el Desafío

    Ver mensaje de Joan_Llabres

    HOLA JOAN, PUES ALGUN QUE OTRO PROBLEMITA SI HA HABIDO, A MI NO ME LLEGO EL AVISO, PERO DESDE VEREMA ME DIERON EL Nº DE EXPEDICION, Y EL SABADO POR LA MAÑANA RECOGI MI PAQUETE. SENSACIONAL EL EMBALAJE, Y TODA LA ORGNIZACION, SICERAMENTE GENERA UN PUNTO DE EMOCION TODO EL MONTAJE. GRACIAS A VEREMA Y AL PATROCINADOR. SALUDOS.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar