¿Noticias del Encuentro de Foreros Verema de Otoño 2016?

39 respuestas
    #10
    Francescf
    en respuesta a JoseRuiz

    Off-topic: sobre la multitarea.

    Ver mensaje de JoseRuiz

    Sin ánimo de parecer un sabelotodo, no parece que esa afirmación esté lo suficientemente contrastada: http://www.uu.nl/en/news/are-women-better-at-multitasking-than-men (en inglés). Cosas de seguir al Dr. Punset :-)

    Personalmente, puedo hacer aguas mayores, silbar una tonadilla y preparar la lista de la compra a la vez :-D

    Aunque parece cierto que no todos somos iguales ;-)

    Aunque parece cierto que no todos somos iguales ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #12
    Esther Láez

    Re: ¿Noticias del Encuentro de Foreros Verema de Otoño 2016?

    Ya veo que hay impaciencia por aqui =)

    Para todos los que nos habéis preguntado y nos llevais preguntando desde hace tiempo, decir que no siempre se pueden tener dos encuentros de foreros, uno en primavera-verano y otro en otoño. Esto va a depender en gran medida de la carga de trabajo que tengamos. Cómo todos sabéis cada día hacemos más Experiencias en más ciudades y a estas estamos añadiendo nuevos eventos como el Salón de Vinos Especiales que este año llevamos por primera vez a Madrid con cuatro catas maravillosas y con un showroom de dejarnos con la boca abierta, y de paso lista para comenzar a catar. El año que viene ya os adelanto que en esta línea vamos a tener novedades, pero hasta aqui puedo contar. A sufrir un poquito :-)

    Y después de explicaros esto decir que , esperamos tener Encuentro de foreros más que para finales de Octubre yo calculo que para primeros de  Noviembre y que os reserveis para esas fechas. Estar atentos que ya publicaremos cuando tengamos más información.

    Mientras tanto, salud y vino. Gracias mil

    Síguenos en: Facebook y Twitter Sígueme en: Facebook

    #13
    Herni

    Re: ¿Noticias del Encuentro de Foreros Verema de Otoño 2016?

    Yo que necesito organizarme a 2 meses vista...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar