¿Noticias del Encuentro de Foreros Verema de Otoño 2016?

39 respuestas
    nacho74

Re: ¿Noticias del Encuentro de Foreros Verema de Otoño 2016?

entonces, hay otro encuentro en octubre???,

.....y yo sin enterarme.

nacho74
    en respuesta a JoseRuiz

Ver mensaje de JoseRuiz

ya pero como hubo el de julio pensaba que solamente habría ese.

pensamientos de un pesimista cual yo

esperemos las fechas y ver si se puede asistir

gracias

Francescf
    en respuesta a JoseRuiz

Off-topic: sobre la multitarea.

Ver mensaje de JoseRuiz

Sin ánimo de parecer un sabelotodo, no parece que esa afirmación esté lo suficientemente contrastada: http://www.uu.nl/en/news/are-women-better-at-multitasking-than-men (en inglés). Cosas de seguir al Dr. Punset :-)

Personalmente, puedo hacer aguas mayores, silbar una tonadilla y preparar la lista de la compra a la vez :-D

Aunque parece cierto que no todos somos iguales ;-)

Aunque parece cierto que no todos somos iguales ;-)

Menjar per pensar, pensar per menjar.

Esther Láez

Ya veo que hay impaciencia por aqui =)

Para todos los que nos habéis preguntado y nos llevais preguntando desde hace tiempo, decir que no siempre se pueden tener dos encuentros de foreros, uno en primavera-verano y otro en otoño. Esto va a depender en gran medida de la carga de trabajo que tengamos. Cómo todos sabéis cada día hacemos más Experiencias en más ciudades y a estas estamos añadiendo nuevos eventos como el Salón de Vinos Especiales que este año llevamos por primera vez a Madrid con cuatro catas maravillosas y con un showroom de dejarnos con la boca abierta, y de paso lista para comenzar a catar. El año que viene ya os adelanto que en esta línea vamos a tener novedades, pero hasta aqui puedo contar. A sufrir un poquito :-)

Y después de explicaros esto decir que , esperamos tener Encuentro de foreros más que para finales de Octubre yo calculo que para primeros de  Noviembre y que os reserveis para esas fechas. Estar atentos que ya publicaremos cuando tengamos más información.

Mientras tanto, salud y vino. Gracias mil

Síguenos en: Facebook y Twitter Sígueme en: Facebook

Herni

Yo que necesito organizarme a 2 meses vista...

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar