Obre el desafio verema...

44 respuestas
    #1
    JoanPena

    Obre el desafio verema...

    Me podriais explicar cuando estaran esos cuestionarios a rellenar para el concurso por que ...acabo de recibir las botellas y me estoy poniendo nervioso...

    Gracias...
    Joan

    #5
    Roberto
    en respuesta a tena

    Re: Los que no nos atrevimos a hacer el ridículo.

    Ver mensaje de tena

    Aquí no hay perdedores, es como en una carrera ciclista, hay uno que gana y el resto tienen una posición X en la clasificación, es más yo creo que, en todo caso, aquí todos somos ganadores ya que se trata de disfrutar y tirarse a la piscina sin miedos ni complejos...
    Un beso.
    Roberto

    #6
    MarioEstevez
    en respuesta a Roberto

    ¿Ridículo?...

    Ver mensaje de Roberto

    ¿Quién dijo ridículo?
    Creo que la mejor definición del Desafío Verema la hizo el Gran Choche: ¡Cómo nos vamos a reir!, jeje.
    Es más que probable que uno quede por debajo del 100 pero al menos habré disfrutado -con ridículo incluido- y lo que más me emociona ¡Lo que váis a disfrutar los demás!, ;-)))

    #7
    Roberto
    en respuesta a MarioEstevez

    Re: ¿Ridículo?...

    Ver mensaje de MarioEstevez

    Mario yo no he hablado de ridículo, todo lo contrario he diche que aquí no hay perdedores, sino que todos ganamos...
    Está jodido quedar más allá del 100 pero si hay que intentarlo pués se intenta!!!
    Roberto(Peña Bilbao)

    #8
    oscar
    en respuesta a Roberto

    Grandes palabras..

    Ver mensaje de Roberto

    .. las que escribes!! Magnífica exposición! Desde que me entré de que soy uno de los seleccionados para el evento, no duerno, no bebo (resguardando mis papilas gustativas para ello..), ni ná de ná!!
    Los nervios nos pueden a todos, pero lo verdaderamente util de todo esto, es que intentaremos aprender lo máximo unos de otros!

    Salud a todos, y espero que tengais rinitis crónica a tope!! ;-PPP

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar