¿Es normal que los consumidores se quejen de una bajada de precios en una promoción?

23 respuestas
    #17
    Dani C.
    en respuesta a pepecano

    Re: Sobre los precios que he puesto a un vino en una tienda...se me han tirado encima, busco opiniones!

    Ver mensaje de pepecano

    La primera parte me la sé, trabajé durante 5 años en dos empresas que se dedicaban a elaborar productos agroalimentarios. 

    La segunda parte me refiero al tipo que en FB ha increpado a Chez Sanabres:

    "És lamentable que algú faci una promoció així amb uns vins que tenen un esforç i sacrifici al darrera... sense comentaris...."

    Saludos

    Dani

    #19
    Valgañon
    en respuesta a Chez Sanabres

    Re: ¿Es normal que los consumidores se quejen de una bajada de precios en una promoción?

    Ver mensaje de Chez Sanabres

    amigo mío, contéstale lo mismo, que el esfuerzo y el sacrificio ha llegado al límite, se cierra el negocio y que (recuperar) la pela es la pela, no hay mucho más que decir...

    #20
    vaspincho

    Re: ¿Es normal que los consumidores se quejen de una bajada de precios en una promoción?

    No se si se ha comentado, pero igual el "esfuerzo que hay que cobrar" no es percibido en el producto final y el precio original es superior a lo que percibe el comprador. En este caso la bodega debería replantearse su estrategia de producción y comercial. Creo que a la tienda lo que mas le interesa es poder vender cuanto mas mejor y mas ahora que esta en liquidación.

    #21
    J-Carlos
    en respuesta a Chez Sanabres

    Re: ¿Es normal que los consumidores se quejen de una bajada de precios en una promoción?

    Ver mensaje de Chez Sanabres

    Te cuento lo que nos dijo un profesor cuando hice mi curso de Cruz Roja, respecto a la gente que comentara o criticara nuestra actuación: "Los coyotes aullan, pero la caravana sigue su camino"

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #22
    Maseri

    Re: ¿Es normal que los consumidores se quejen de una bajada de precios en una promoción?

    No, no es para nada normal jajaja. Lo usual es que se quejen por las subas

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar