Locales de vinos.(was:Informacion de locales en Madrid)

18 respuestas
    jose
    en respuesta a JuanchoAsenjo

Re: El tiempo pasa

Ver mensaje de JuanchoAsenjo

Hola de nuevo,
    del local llamado Cavatina, tengo los siguientes datos:
    - Paseo de Eduardo Dato, 13 (esta es en la que estaban inventariando por cambio de negocio)
    - Martin de los Heros, 27
    - Pza de Cataluña/Marques de Santillana,2

Saludos,
    Jose

P.S. Que los "tecnicos" dejen de buscar donde esta el "Error 500"... me he llevado hoy tal zurron de ellos... que se han venido todos a vivir a mi casa ;-)

anonimo
    en respuesta a jose

Re: Locales de vinos.: BILBAO

Ver mensaje de jose

Jose,
    Teniendo en cuenta que empezaste tu primer mensaje al respecto, diciendo que " por fin ibas a poder aportar algo moderadamente productivo al foro"... lo has hecho francamente bien.
    Has conseguido "movilizar" a un montón de gente para que hable de lugares donde tratan al vino con cariño en sus ciudades... bravo.

Tu invitación o reto a visitar todos los lugares que seleccionó Juancho Asenjo en su día (gracias Juancho por tu ayuda) , me parece un poco difícil, sin embargo si puedo comentar respecto a los que me "tocan" lo siguiente :

- Victor Montes (Plaza Nueva 8) : excepcional ,un auténtico museo del vino donde además puedes disfrutar de unos riquísimos pinchos y de un riquísimo jamón.
    - La Taberna de los Mundos ( Luchana 1 y también en Pérez Galdós): los vinos no tienen el mismo nivel que el anterior pero sí es un sitio muy agradable donde intentan aficionar a la gente a vinos de variedades y lugares desconocidos para el "gran público".
    - El Viejo Zortzi( Ldo Poza 54): no he estado, pero tomo nota y prometo ir a visitarlo muy pronto.

Añadiría el siguiente :
    - Mugi(Ldo Poza 55) : el dueño, Juanma, ha instalado en un bar de los históricos de esta calle de poteo de Bilbao , uno de esos sistemas que permiten extraer el aire de las botellas y servir vinos por copas. Suele tener unos diez vinos diferentes y varía el "repertorio" cada una o dos semanas.Además ha hecho un cursillo para aprender a cortar el jamón a cuchillo y... (por cierto no negaré que es amigo, pero de veras que es un gran sitio).

Saludos,

anonimo
    en respuesta a anonimo

Re: Locales de vinos.: BILBAO

Ver mensaje de anonimo

Acabo de llegar a Bilbao y me gusta el mundo del vino, hace poco he estado en el Victor Montes, pero quisiera conocer gente a la que le guste el tema ya que no conozco a nadie por aqui,gracias

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar