Desafío Verema 2006

30 respuestas
    #25
    AntoDavila
    en respuesta a Verema

    Re: Gracias por la elección, pero no tienen ventajas...........

    Ver mensaje de Verema

    Las peñas y los que tienen clubes y otras asociaciones ??????.

    Preguntar no es ofender.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #30
    juanma74
    en respuesta a Verema

    Re: Desafío Verema 2006

    Ver mensaje de Verema

    Suerte a todos.
    A mi el 65 me va bien, bueno, aunque intentaré mejorar un puesto al menos para evitar sarcarmos con la rima.
    A disfrutar primero, que así aprenderemos de verdad.

    #31
    Labalandrane
    en respuesta a Verema

    Muy, muy contento.....

    Ver mensaje de Verema

    La verdad es que me ha dado una tremenda ilusion haber sido seleccionado para esta prueba que va a suponer un importante esfuerzo para todos nosotros(a afilar narices y bocas tocan) y una buena cura de humildad para todos, creo yo, los que alguna vez hemos pensado que entendemos algo de vinos......nos vamos a enterar de lo dificil que resulta saber siquiera un poquito de esto.
    Un abrazo a todos los participantes y aprovecho para comentar que traslado a vivir a la preciosa isla de Gran Canaria ya mismo por lo que tendré el placer de participar en este Desafío desde alli.
    Un abrazo y suerte para todos.
    Labalandrane

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar