Busco vino para mi suegro en Rioja, le gusta comer con chatos de vino

34 respuestas
    #16
    Swinsword
    en respuesta a Lovecft

    Re: Busco vino para mi suegro en Rioja, le gusta comer con chatos de vino

    Ver mensaje de Lovecft

    Una cosa es que les guste su vino de diario y otra que le ofrezcas un vino con más calidad :D

    Es como si nosotros comemos el surimi este de caviar "de diario" y luego nos ofrecen del bueno: seguiremos con lo que tomamos por costumbre y disfrutaremos de los momentos especiales en los que nos invitan a un "extra" como ese!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #17
    Lovecft
    en respuesta a Swinsword

    Re: Busco vino para mi suegro en Rioja, le gusta comer con chatos de vino

    Ver mensaje de Swinsword

    Exacto, mi padre no se gastará los 8/9 euros que vale un Martin Codax ni de broma, pero cada vez que lo bebe en mi casa no veas como goza el muy golfo jajajaja

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #18
    Herni
    en respuesta a Swinsword

    Re: Busco vino para mi suegro en Rioja, le gusta comer con chatos de vino

    Ver mensaje de Swinsword

    Luego está ese caracter de los octogenarios que tal vez llegues con tus 100 litros de vino en el maletero y te suelten un "açò es una merda" jaja

    #19
    Swinsword
    en respuesta a Lovecft

    Re: Busco vino para mi suegro en Rioja, le gusta comer con chatos de vino

    Ver mensaje de Lovecft

    Es que a caballo "regalao" no le mires el diente xD

    Y si está bueno, pues mucho mejor!!!!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #20
    Swinsword
    en respuesta a Herni

    Re: Busco vino para mi suegro en Rioja, le gusta comer con chatos de vino

    Ver mensaje de Herni

    Jajajajajajaja

    Cierto como la vida misma. Te vas como llegas, con tus 100 y una enorme mala gaita xDDDDDDDDDDDD

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #21
    Ismaelcosla
    en respuesta a Xavi T

    Re: Busco vino para mi suegro en Rioja, le gusta comer con chatos de vino

    Ver mensaje de Xavi T

    Pues ya he pedido 4 bag in box, dos de tinto y dos de blanco, así lo probamos nosotros y mi suegro. Muchas gracias

    #24
    Swinsword
    en respuesta a Xavi T

    Re: Busco vino para mi suegro en Rioja, le gusta comer con chatos de vino

    Ver mensaje de Xavi T

    Que no lo cuente que sino empezamos todos a comprar y nos arruinamos, que somos muy viciosos, jajajajaja

    A ver qué tal salen, fuera de bromas ahora :D

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #25
    Lovecft
    en respuesta a Swinsword

    Re: Busco vino para mi suegro en Rioja, le gusta comer con chatos de vino

    Ver mensaje de Swinsword

    Si hay algo que nos la pone más dura que un buen vino es un buen vino barato jajajaja

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #26
    Xavi T
    en respuesta a Swinsword

    Re: Busco vino para mi suegro en Rioja, le gusta comer con chatos de vino

    Ver mensaje de Swinsword

    A mí esto del bag-in-box me parece un inventazo. No creo que lo usara mucho porque soy, como la mayoría de los presentes, muy promiscuo en esto del vino, pero para la gente que consume vino a diario es una solución excelente. Alguna manzanilla sí me he planteado comprar en ese formato, pero miedo me da no tener el límite en los tres cuartos de litro habituales.

    Cabe en nevera, no hay que preocuparse por dejar la botella a medias, resulta mucho más ecológico, lo que cuesta la botella se puede destinar a pagar vino de más calidad, etc... ahora sólo queda que se envasen buenos vinos dentro, que de todo habrá. Porque a día de hoy ya sabemos que hay vinos embotellados que no valen ni para cocinar, todo es romper estereotipos.

    Amor y sulfitos

    #27
    Lovecft
    en respuesta a Xavi T

    Re: Busco vino para mi suegro en Rioja, le gusta comer con chatos de vino

    Ver mensaje de Xavi T

    Desde un punto de vista práctico desde luego que es un inventazo. Pero como bien dices, somos muy "fetichistas" con esto del vino y si ya muchos tuercen (o torcemos) el gesto cuando vemos un corcho de baja calidad (aunque sea en vinos con poca o muy muy poca capacidad de guarda) imagina para "tragar" con una especie de tetrabrik con grifo....

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #28
    Swinsword
    en respuesta a Lovecft

    Re: Busco vino para mi suegro en Rioja, le gusta comer con chatos de vino

    Ver mensaje de Lovecft

    Jajajajajaja

    Somos los saqueadores de ofertas xD

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #29
    Swinsword
    en respuesta a Xavi T

    Re: Busco vino para mi suegro en Rioja, le gusta comer con chatos de vino

    Ver mensaje de Xavi T

    Un bag in box de manzanilla es como un saco sin fondo: no tiene límite... y nosotros tampoco xDDD

    Como bien dices, para gente que consume vino a diario y le da igual beber siempre el mismo, es una forma de beber vino cómodamente, sin problemas de sellar al vacío, descorchar, dejarte media botella.... Pero como comentas, nosotros somos muy picaflor y nos encanta variar.

    El bag in box me parece, como habéis comentado, un inventazo!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #30
    Swinsword
    en respuesta a Lovecft

    Re: Busco vino para mi suegro en Rioja, le gusta comer con chatos de vino

    Ver mensaje de Lovecft

    Yo soy de los que arruga el morro con el tema del corcho, pero como bien dices, no le vas a meter un corchazo tremendo a un vino de poquísima guarda.

    A veces, yo lo pienso, y me veo un poco idiota por decir lo de: "menuda mierda de corcho"... y luego pensar: si es que este vino no es para guardar!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar