Un Crianza de Ribera de increible calidad o sea Valtravieso 1996

3 respuestas
    #2
    Vinsimes
    en respuesta a Bosco

    Re: Un Crianza de Ribera de increible calidad o sea Valtravieso

    Ver mensaje de Bosco

    Pensais que si han pasado unos años desde su consumo recomendado pierda el vino mucho o gane... Lo digo porque pocas veces estaba malo pero siempre me queda el mosqueo de pensar como estaría en su momento recomendado.

    #3
    juanignacio
    en respuesta a Bosco

    Cuando son buenos, son realmente buenos

    Ver mensaje de Bosco

    Me imagino lo que debió ser. Porque hace tres semanas bebí un Valtravieso 2003 absolutamente grandioso, untuoso, complejo y super-potente. Es una pena que sean irregulares porque otras veces me ha decepcionado por su rugosidad, el 1997 fue desastroso para Ribera del Duero y el 2000 también, y este vino no se libra. Pero las grandes añadas han dado un néctar, y además me parece que va ganando en elegancia desde hace unos años. Sea lo que sea, es un vino que seguiré comprando sin contar, dejando los Pesquera y Haza, como ya lo he dicho.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar