Emprendores/as en el mundo del Vino

13 respuestas
    #9
    tena
    en respuesta a Raul_cc

    Re: Locos

    Ver mensaje de Raul_cc

    Pues que te vaya al menos, tan bien como a nosotros.
    Saludos.
    (Jajaja, a mi tb me gustaría probar el vino de mi hermano, pero mi marido no nos deja probarlo, ni el mio, ni el suyo, ni a mi hermano ni a mi...sigh, lo tiene encerrado con llave).
    Mucha suerte con todo. Y pasión.

    #11
    MaJesus
    en respuesta a tena

    Re: Al Final ...

    Ver mensaje de tena

    ... ni siquiera he probado el de tu marido :-DD ... me voy manyana (bueno, dentro de unas 5 horas) para los USA, donde espero que te vaya de lo mas mejor ... si vais por alla (que nunca se sabe) no dejeis de avisar!!! ... y que conste que cuando vuelva te dare la lata para probar o bien tu vino o el de tu marido ;))))

    Suerte!

    MaJesus

    #13
    MaJesus
    en respuesta a tena

    Re: menos mal que esta Paco ;)))

    Ver mensaje de tena

    ... y mejor que hagas trampa y pruebes algo porque esta muuuuuu rico ;))) ... mejor me voy a dormir que solo me quedan 3 horas!!!

    Majesus

    #14
    Juan55
    en respuesta a Bosco

    Re: Emprendores/as en el mundo del Vino

    Ver mensaje de Bosco

    Bueno,todo emprendedor tiene un punto de locura.Desde mi corta experiencia me añado a ese montón de locos cuyo único objetivo es dar aconocer los excelentes frutos que da nuestra tierra a pesar de sequías, granizos y demás con el impagable sacrificio de la gente del campo.

    Más información proximamente

    Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar