Sierra Cantabria Crianza 2002

2 respuestas
    #1
    wilcorules

    Sierra Cantabria Crianza 2002

    Buenos días. He comprado para una comida familiar unas botellas de este vino (no quise complicarme mucho porque muchos de los comensales no son demasiado entendidos).¿Qué os parece este vino?. Mi otra opción era el Viña Izadi Crianza que nunca me falla y me parece un crianza de Rioja con el toque justo de modernidad para no aburrir. Espero no haberme equivocado.
    Saludos.

    #2
    Lu.Abad
    en respuesta a wilcorules

    Re: Sierra Cantabria Crianza 2002

    Ver mensaje de wilcorules

    Marcos Eguren tiene dedos de mago... seguro que has acertado.

    Para ocasiones especiales, a continuación deberías probar el ";San Vicente";, y si tu economía te lo permite, un ";Amancio"; será ya, el ¡¡¡";rien ne va plus";!!!

    Mlu

    #3
    Philomeno
    en respuesta a wilcorules

    Todo un acierto

    Ver mensaje de wilcorules

    Este vino lo llevé recientemente a una comida informal y gustó lo mismo a aficionados que a personas no demasiado interesadas en el vino. Al no catarlo en condiciones no he puesto comentario de cata, pero pude apreciar muchas cualidades en él.

    Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar