Eliminar notas de Restaurantes

28 respuestas
    #9
    Paco Higón
    en respuesta a jose

    Re: Pero hombre, sabes que cuando finalice...

    Ver mensaje de jose

    Cierto, pero mientras se hace ese desarrollo, la sección con más crecimiento es la de Restaurantes (bien!) pero también la que genera más comentarios críticos (mal!). En esos conflictivos mi experiencia personal es ... si quitas (mal!) y si no (también!).

    En fin..... paranoias que me momnto yo mismo... con mi mecanismo...

    Salut

    #12
    Alex1973
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Me gustaría hacer una sugerencia.... Si posible, claro.

    Ver mensaje de Paco Higón

    Antes que nada saludar a todos los veremeros, sigo con interés esta web y os puedo asegurar que me ha resultado clave utilizar la sección de restaurantes para acertar de lleno cuando he podido viajar a determinados sitios. Suerte o no, nunca me ha decepcionado el restaurante elegido, y todo gracias a vuestros comentarios. Desde mi punto de vista no veo necesario eliminar comentarios, creo que todos sabemos leer entre lineas y distinguir cuando alguien aporta algo con sinceridad y con ganas de sumar o cuando alguien únicamente pretende desvirtuar el esfuerzo de los demás.
    Por mi parte os animo a seguir en esta linea.

    #14
    MarioEstevez
    en respuesta a ramico

    Yo también aprovecho...

    Ver mensaje de ramico

    Aunque no sé si estará en mente de la ";empresa"; el incluir una nueva categoría: Bares de tapeo con buen servicio del vino.
    Lo indico porque cada vez somos más los que nos vamos de tapas y cada vez hay mejores bares de vinos.
    Es una sugerencia ";veraniega";, jeje.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar