Eliminar notas de Restaurantes

28 respuestas
    #17
    Ositah
    en respuesta a MarioEstevez

    Me uno a la sugerencia del tapeo

    Ver mensaje de MarioEstevez

    Es más, nosotros disfrutamos mucho más tapeando en barra y haciendo un poco de cachondeo con el personal (supongo que los camareros lo verán de otra manera).
    Gran idea la de una sección de bar de tapas con buen vino a copas, la cual aplaudo entusiasmada.

    #18
    joseye
    en respuesta a MarioEstevez

    Re: Yo también aprovecho...

    Ver mensaje de MarioEstevez

    Pues uno mas que está de acuerdo con lo del tapeo. Si es verdad que cada dia hay mas bares o vinaterias con tapeo, y vinos de copas con calidad. Yo todas las semanas voy algún dia de vinos y tapeo, pero no todas las semanas voy a restaurante ";de verdad";, ni mucho menos. Me gusta la idea.

    #19
    Nacho_G.F.
    en respuesta a Dani C.

    Voto de confianza a Verema

    Ver mensaje de Dani C.

    Yo doy un voto de confianza a los coordinadores/organizadores/trajeaos de verema. Creo que las reglas del juego las marcais vosotros, y por el momento con éxito. En la encuesta de antes del verano solicitasteis nuestra opinión sobre varios temas, entre ellos los restaurantes. Creo que ahí habrá un montón de sugerencias. En muchos foros y sociedades, si alguien no participa activamente en las reuniones de las mismas se le da de baja automáticamente. En general el tiempo establecido es de 2 años. No estaría de más que si alguien no participa en ese plazo de tiempo se le dé de baja. saludos a todos y ánimo Paco.

    #20
    HerrDirektor
    en respuesta a Paco Higón

    Pues me ofrezo a mi poner...

    Ver mensaje de Paco Higón

    Mi mejilla izquierda si tu pones tu derecha!

    Yo estoy intentando aprender a leer ’Restaurantes’ y creo que los comentarios chorras han ido a menos, no obstante, no estaría mal que se creara ";una comisión"; para la eliminación de los energúmenos (que a lo que añade Bibi yo afirmo rotundamente que alguno encima es del sector de la restauración para más INRI) que ejercen de pusilánimes poniendo comentarios ";de tocada de engendros de gallina";.

    Puede haberlos más cualificados o menos (como los míos) pero lo que no puede haber es ataques y encima anónimos. Recordemos que estamos jugando muchas veces con el pan del dueño y ello no quiere decir que uno no pueda hacer una crítica pero siempre dando la cara (a mi me pasó y dí la cara ante un mail del restaurante que me dirigieron).

    #22
    javierm
    en respuesta a Nacho_G.F.

    Re: Voto de confianza a Verema

    Ver mensaje de Nacho_G.F.

    Hola a todos,
    Aunque hasta ahora nuenca he escrito nada en verema llevo mucho tiempo utilizando esta excelente pagina no solo para aprender de vinos sino tambien para escoger restaurantes. Para ser mi primer mensaje me meto en un tema delicado, pero creo que he visto suficientes comentarios como para opinar.

    Si a pesar de algunos ";tocapelotillas"; he seguido leyendo los comentarios de restaurantes es por el excelente trabajo de los coordinadores del foro, asi que yo les dejaria decidir por si mismos, me fio de su criterio. Por otro lado, al tener el historial de los comentarios de cada uno se puede valorar personalmente la credibilidad de cada personaje sin necesidad de un complicado algoritmo que valore numero de comentarios, mensajes, etc...

    Y por lo que conozco de Salamanca, sí que ultimamente han surgido algunos comentarios agresivos, y sospecho (como algun otro forero ha dicho ya) que algunas veces provienen de profesionales, dada la competencia feroz que ha surgido en esta preciosa ciudad que es la mia, y que recomiendo a todos visitar.

    Hasta pronto, y gracias a todos por vuestras aportaciones que tanto me han ayudado.

    Un saludo

    #23
    tena
    en respuesta a javierm

    Pues yo aprovecho el hilo

    Ver mensaje de javierm

    Para preguntar a la gente verema, que parámeros consideran a la hora de que salga el ";nuevo"; en rojo al ladito del nombre, lo digo pq a mi me sale siempre ";nuevo";, y bueno, la verdad, estoy MUY BIEN CONSERVADA, guapísima a mi edad, ajem, pero tanto para que los de verema me consideren nuevo/a...
    pero si soy + conocido/a que la Cibeles o La Sagrada familia...
    Conste que no me disgusta que me llamen ";nuevo";...peor sería q me llamaran ";viejo/a";, pero en fin, nada, solo saber q criterios usais...

    #24
    Dani C.
    en respuesta a tena

    Re: Pues yo aprovecho el hilo

    Ver mensaje de tena

    Pues si no me equivoco tener más de 10 entradas en una sección.

    Y sí, la verdad es que te conservas muy bien Dominic, pero NUEVA NUEVA no eres.

    Salut
    Dani

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar