Chocolate y vino

24 respuestas
    #9
    Andreu
    en respuesta a Alvarez

    Re: Chocolate y vino

    Ver mensaje de Alvarez

    Los PX (demasiado dulces y densos) no me parecen los mejores acompañantes para el chocolate, a quien le van mucho mejor las garnachas oxidativas del sudeste de Francia, léase Banyuls, Maury......

    Saludos.

    #10
    PedroCarroquino
    en respuesta a Alvarez

    Wissoll,Fedora,Transac,Bomboneria Lepanto

    Ver mensaje de Alvarez

    El wissoll es crema de mazapan entre lasquitas de chocolate, el transac son monedas rellenas de cafe, naranja, chocolate agridulce, el fedora rellenos de nuez, piña natural y turrones de nueces, etc..
    De Málaga si existe aun esta Bomboneria es un lujo, optras que me han traido ideas son las Artagán, Arrese, y sobre Peñalba..
    Un chocolate extremo seriael barone con melocoton y kirsch...

    Por lo menos un gran noe con esto...

    salud

    @Malditovino

    #11
    El_PoLLiTo
    en respuesta a Alvarez

    Re: Chocolate y vino

    Ver mensaje de Alvarez

    El monastrell va de perlas con el chocolate y, si puedes hacerte con el Tradición... es un PX nada convencional, distinto y nada ";comercial";, pues se vinifica sólo en las añadas excelentes y se sacan al mercado poquitas botellas.

    Un saludo,

    Jesús.

    #14
    HerrDirektor
    en respuesta a Alvarez

    Re: PX Viejísimo El Maestro Sierra ...

    Ver mensaje de Alvarez

    Si me tratas de tú, la respuesta es mal, ando mal de pasta ;-)

    Si me preguntas por como anda El Maestro... pues criando malvas :-)

    Si me preguntas lo que entiendo que me preguntas pues depende, yo creo que muy bien en cuanto a RCP pero lógicamente con un precio alto que no caro: sobre los 70,00 eur en tienda (botella 75 cl).

    Si no es para esta cata (porque te aseguro que se te lo liquidan) intenta comprar una botella para tí, no te arrepentirás.

    #16
    Alvarez
    en respuesta a HerrDirektor

    Re: PX Viejísimo El Maestro Sierra ...

    Ver mensaje de HerrDirektor

    No anda anda mal el jodio, el tema es que tengo un presupuesto del que no me quiero salir y no quiero limitar a tres o cuatro vinos. Como bien dices este me lo apunto para uso y disfrute personal.

    salu2.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar