Reunion accidentada de la peña de la taberna. Convento - Quercus

15 respuestas
    #9
    JoanPena
    en respuesta a anonimo

    Re: Convento San Francisco

    Ver mensaje de anonimo

    Joer Pepe te hubiera gustado este vino.De hecho ya lo bebistes un jueves noche de hace unos meses en el Cata 18.1.

    Lo de tu jefe....yo hablaria con el creeme que es un tio cojonudo y como sabes lo conozco desde hace mas de 30 años y si es por vinos seguro que te deja salir ja ja ja.

    Un abrazo y la proxima el martes y me toca a mi.

    Joan Pena

    #10
    JoanPena
    en respuesta a AntoDavila

    Re: Convento de S.Francisco, no el cielo

    Ver mensaje de AntoDavila

    Creo que tienes razon Andoadavila.

    En nariz es impresionante (al menos para mi) y en boca aunque me encanto tan solo se hecha en falta un poquitin mas de cuerpo quizas pero....muy rico y 14 Euros ¿alguien da mas?. Creo que son 14 euros muy bien amortizados.

    Joan Pena

    #13
    AntoDavila
    en respuesta a Gonzalo_Lainez

    Re: Convento de S.Francisco, no el cielo

    Ver mensaje de Gonzalo_Lainez

    Te cito para dentro de una año Gonzalo, si supera el 9 que le tengo dado en vinos catados, te regalo un Roda I 94 (VAYA REGALO), y si no me la regalas tu a mi. Lógicamente la puntuación es aleatoria y personal, pero podemos decidir entre varios si mejora tanto, yo creo que ganará pero no tanto como tu dices. Saludos.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #14
    Gonzalo_Lainez
    en respuesta a AntoDavila

    Re: Convento de S.Francisco, no el cielo

    Ver mensaje de AntoDavila

    Me niego a tener que esperar un año. Te emplazo en el encuentro verema de Febrero y allí nos pimplamos un Roda I 94 que llevo yo, un Convento San Francisco que llevas tú y más sorpresitas que habrá. Lo importante es disfrutar y conocernos

    Tienes maneras de Bilbao Centro Centro (me gusta tu estilo)

    Saludos

    Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)

    #16
    anonimo
    en respuesta a AntoDavila

    Re: Convento de S.Francisco, no el cielo

    Ver mensaje de AntoDavila

    En nariz es pura maderitis con torrefactitis, influencias buerdelitis de las barriquitas super tostaditas,
    en boca desvalasado, y falto de origen.

    espero no ser tan peleon con este vino pero botella cato ha ciega, doble ciega se identifica sola.

    un saludo del super tonelero.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar