Reunion accidentada de la peña de la taberna. Convento - Quercus

15 respuestas
    #1
    JoanPena

    Reunion accidentada de la peña de la taberna. Convento - Quercus

    Hola foro:

    La reunion fue accidentada porque al final ni Toni ni Pepe pudieron venir asi que Gaspar (organizador) Nan y un servidor nos enfrentamos a esta cata doble ciega entre el Convento de San Francisco 1999 y el Quercus 1999. La verdad es que aun no he sumado puntuaciones ni notas pero en mi cabeza no para de dar vueltas un rivera de duero que me enamora y hoy a ciegas me ha cautivado , que bueno que esta dios mio, en nariz es fuera de serie y en boca es la compensacion y redondez hecha realizdad ....una maravilla. El quercus mas corto en nariz con mucho cuerpo en boca un gran paso rico pero de evolucion muy rápida. Y curioso un Rivera de 14 euros contra un Cuenca de 20.
    En fin ya colgare las hojas solo decir que este convento es la leche ...la lastima es que en los proximos años aumentara su precio...cosas de la vida.

    Un abrazo a todos y gracias a Gaspar por la cata y...a Toni y Pepe por no venir...ja ja ja evidentemente es broma.

    Saludos.

    Joan Pena - Peña de la Taberna.

    #2
    Andreu
    en respuesta a JoanPena

    Re: Reunion accidentada de la peña de la taberna. Convento - Que

    Ver mensaje de JoanPena

    Aumentará de precio en los próximos años porque hablais demasiado bien de él, dale algún palo de vez en cuando!!!. Es una broma, si realmente está bueno (no lo he probado, todavía), es de justicia decirlo tantas veces como sea necesario, aunque eso repercuta en el precio futuro (que tampoco debería ser así, pero bueno!!).

    Saludos.

    #4
    JoanPena
    en respuesta a Andreu

    Re: Reunion accidentada de la peña de la taberna. Convento - Que

    Ver mensaje de Andreu

    Esta mas que bueno y encima por ese precio....es impresionante. Por lo que pueda pasar hemos encontrado una tienda que tiene existencias y creo que la Peña de la Taberna va a asaltarla, 3en fin ya lo vereis en el Telediario...ja ja ja .

    Afectuosos saludos.

    Joan Pena

    #5
    Jose Contreras
    en respuesta a JoanPena

    Re: Reunion accidentada de la peña de la taberna. Convento - Que

    Ver mensaje de JoanPena

    Tendré que volver a catarlo pues cuando lo probé hace unos meses me llamó la atención un ¿exceso? de madera, especialmente perecptible en nariz (muchos torrefactos, vainilla). Es cierto que en boca estaba más redondo.

    Un saludo

    #6
    Greg
    en respuesta a Jose Contreras

    Convento San Francisco

    Ver mensaje de Jose Contreras

    Jose, a mi el Convento de San Francisco es un vino que me encanta y he tomado ya unas cuantas botellas. Efectivamente la primera que tomé hace unos meses estaba un poco cargada de madera (café, torrefactos, etc.), aunque ya estaba buenísimo. En las últimas lo he encontrado más equilibrado con una excelente evolución y mayor complejidad. Por los 15-16 € que cuesta creo que es un regalo.

    Un fuerte abrazo.

    #7
    anonimo
    en respuesta a Greg

    Re: Convento San Francisco

    Ver mensaje de Greg

    Queridísimos compañeros de la Peña de la Taberna:
    Como sabeis me ha sido imposible acudir a última hora a nuestra cata semanal por motivos laborales.
    Amigos... tras las impresiones que me habeis transmitido tras la llamada a mi móvil y después de lo que leo en este foro respecto al Convento San Francisco quiere que sepais dos cosas:
    1.- Joder, cómo os envidio...!
    2.- Le he pedido la cuenta al jefe para no fallar a ninguna cata más... ¡lo primero es lo primero!
    Un abrazo a todos... Por cierto, ¿quién se ha bebido mi parte?

    #8
    AntoDavila
    en respuesta a JoanPena

    Re: Convento de S.Francisco, no el cielo

    Ver mensaje de JoanPena

    Bueno, bueno, bueno, tampoco os paseis, en nariz es sobresaliente, pero en boca solamente notable y no muy largo. Saludos.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar