¿Tendremos este año el 10º Desafío Verema?

27 respuestas
    #16
    Lovecft
    en respuesta a pepecano

    Re: ¿Tendremos este año el 10º Desafío Verema?

    Ver mensaje de pepecano

    Y cuanto más catas, peor es la comida de tarro

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #18
    Dani-Bcn
    en respuesta a pepecano

    Re: ¿Tendremos este año el 10º Desafío Verema?

    Ver mensaje de pepecano

    El año pasado fue mi primer Desafío y acabé mucho más satisfecho de lo que imaginaba, suerte o acierto?
    Y en el próximo... pues me da algo de cague volverme a presentar, y si acabo en una posición mucho peor? Esto es como plantarse o seguir jugando. Eso sí, comencé a participar en el foro pero después preferí ni leerlo. Es cierto que la primera impresión es muy importante.

    Salut!

    #19
    Swinsword
    en respuesta a Dani-Bcn

    Re: ¿Tendremos este año el 10º Desafío Verema?

    Ver mensaje de Dani-Bcn

    Pues yo aunque quedara peor, no tengo miedo del "ridículo" y de no acertar ni el color, porque creo que sirve y mucho para centrarte en lo que es el vino en sí y aprender. Además, durante una temporadita, te quitas muchos tópicos de las variedades y las zonas que tienes anclados en la mente al leer la variedad / zona / elaborador.

    Un saludo!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #20
    Dani-Bcn
    en respuesta a Swinsword

    Re: ¿Tendremos este año el 10º Desafío Verema?

    Ver mensaje de Swinsword

    De hecho no me he expresado bien, no es que tenga miedo al ridículo (que como bien dices, para eso estamos, para aprender de los demás y de nuestros propios errores), sino a pensar que los aciertos del anterior desafío fueron fruto de la suerte :)

    Salut!

    #21
    Swinsword
    en respuesta a Dani-Bcn

    Re: ¿Tendremos este año el 10º Desafío Verema?

    Ver mensaje de Dani-Bcn

    Uy, es que creo que hay un amploi componente de suerte a la hora de acertar una zona, vino, etc... Porque como veas algo muy claro a nivel técnico, puedes irte de Rías Baixas a Alicante pasando por Cataluña al darle tantas vueltas.

    Jodido es poco :D

    Un saludo!!!!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #22
    Lovecft
    en respuesta a Dani-Bcn

    Re: ¿Tendremos este año el 10º Desafío Verema?

    Ver mensaje de Dani-Bcn

    Como bien dice el amigo Swinsword, también la suerte influye...yo si se hiciera y participara de nuevo lo tengo claro, el ranking?, me la pela (hay auténticos gurús en Verema), la batalla es conmigo mismo y sobre todo, el pasarlo bien, realmente bien, comiendonos la cabeza.

    Jodido pero adictivo...

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #23
    Dani-Bcn
    en respuesta a Lovecft

    Re: ¿Tendremos este año el 10º Desafío Verema?

    Ver mensaje de Lovecft

    Ya lo creo que influye la suerte... ¿recordáis aquella pregunta sobre el tipo de madera de la barrica, en caso de que hubiera pasado por ella?

    Jaja, recuerdo las tardes de concentración encerrado en el escritorio entre un montón de papeles.
    Y cuando por fin consigues llenar la ficha... te quitas un gran peso de encima!

    #24
    Lovecft
    en respuesta a Dani-Bcn

    Re: ¿Tendremos este año el 10º Desafío Verema?

    Ver mensaje de Dani-Bcn

    Jajaja ya te digo....y en mi caso además de madrugada, que yo el desafío lo hice a la hora golfa jjajajaja

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #26
    rafa_g

    Re: ¿Tendremos este año el 10º Desafío Verema?

    Pues ojalá tengamos esa oportunidad pronto. Es una bonita experiencia. Aprendes mucho con los foreros, y además te das cuenta de lo difícil que es catar a ciegas... y de la poca idea que tenemos muchos.
    Pero lo pasas muy bien, que es de lo que se trata.

    Un saludo!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar