¿Tendremos este año el 10º Desafío Verema?

27 respuestas
    #1
    Robgarortz

    ¿Tendremos este año el 10º Desafío Verema?

    Estamos en mayo y acabo de darme cuenta que hace exactamente un año desde el último Desafío Verema. ¿Tendremos este año el 10º Desafío Verema?

    #4
    Swinsword
    en respuesta a Robgarortz

    Re: ¿Tendremos este año el 10º Desafío Verema?

    Ver mensaje de Robgarortz

    Pues por ganas de aprender y disfrutar ¡¡¡¡esperemos que sí!!!!

    Ganas máximas :D

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #5
    Swinsword
    en respuesta a José Gabaldón

    Re: ¿Tendremos este año el 10º Desafío Verema?

    Ver mensaje de José Gabaldón

    Hay que tener ilusión siempre José!

    Que aprendemos un huevo. Aprendemos que no tenemos ni p**a idea de vino, jajajajaja.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #6
    Herni

    Re: ¿Tendremos este año el 10º Desafío Verema?

    Hay mucho movimiento con las virtuales, creo y espero que sí... Eso sí, como amante del rugby, creo que me reservaría la "cuchara de madera"

    #7
    Swinsword
    en respuesta a Herni

    Re: ¿Tendremos este año el 10º Desafío Verema?

    Ver mensaje de Herni

    Con esa se come mejor todo plato de cuchara, así que me la pido yo xD

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #10
    Swinsword
    en respuesta a pepecano

    Re: ¿Tendremos este año el 10º Desafío Verema?

    Ver mensaje de pepecano

    Es divertidísimo por la dispariedad de opiniones, de comidas de cabeza que nos pegamos y las vueltas al mundo que damos, jajajajaja.

    Si al final seguro que alguno reconocería como uno de los vinos el libanés de Vila, jajajajaja

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #12
    Lovecft

    Re: ¿Tendremos este año el 10º Desafío Verema?

    Ojalá lo haya, y pueda participar, claro. Yo el año pasado me lo pasé teta, no acerté ni borracho (nunca mejor dicho jajaja) pero las comidas de tarro ahí las tienes. Y lo jodido es la sensación de que a medida que voy catando menos idea tengo. Antes yo tenía mi esquema mental que si tenía tal o cual descriptor lo mandaba, en mi ignorancia, a una zona concreta sin pensar, pero ahora...ahora te das cuenta de que eso no vale, porque puede ser de tal zona..o de aquella..o de la otra de más allá...Y la comida de tarro se multiplica jajajaja.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #13
    Swinsword
    en respuesta a Lovecft

    Re: ¿Tendremos este año el 10º Desafío Verema?

    Ver mensaje de Lovecft

    Yo este año la primera impresión que me de, es la que pondré. Luego ya comeré la cabeza, pero pienso enviar las catas (si se hace el Desafío) con esa primera aproximación!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #14
    Lovecft
    en respuesta a Swinsword

    Re: ¿Tendremos este año el 10º Desafío Verema?

    Ver mensaje de Swinsword

    Jajaja si eso lo hacía yo...pero claro, ahora la primera opción se diversifica...para ejemplo un botón, en los blancos, yo detectaba piña y me iba a rueda sin pensar (así me fue, claro) ,...y ahora pues no....jajajaja

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar