Rovani ya no catará los vinos españoles en el wine advocate

4 respuestas
    #1
    tena

    Rovani ya no catará los vinos españoles en el wine advocate

    Pq se larga del wine advocate.

    #2
    Juan Such
    en respuesta a tena

    Rovani vuelve al comercio del vino

    Ver mensaje de tena

    Efectivamente, como el propio Rovani explica en el foro de Parker, después de diez años de colaboración con Bob quiere volver al mundo del negocio del vino. Dice que echa en falta el contacto con la gente del business y el aislamiento que sufre un crítico de vinos:
    http://dat.erobertparker.com/bboard/showthread.php?t=102310

    Extracto lo más significativo que comenta:

    ";Early in my tenure with The Wine Advocate, I was often asked if I missed anything from my previous life as a wine merchant. My responses were always the same: I missed my constant contact with people and the adrenaline rush of making ";the deal."; Being a ";people person"; in this job has been terribly difficult for me for a number of reasons. To being with, my relationships with almost everybody in the wine trade were polluted by the fact that I was judging their products. In addition, being a wine critic is almost synonymous with being alone. You’re alone on the road and alone writing, neither of which are good for ";people persons.";

    Though part of me adored the fact that being a wine critic at The Wine Advocate made me completely independent of the wine business (no ads, no free meals, no free travel, etc), I terribly missed the rush I had in previous jobs when I made the right call in a business deal.

    Therefore, I have decided to return to the wine trade and have recently initiated discussions with some people who are interested in what I have to offer.";

    #4
    Alvarez
    en respuesta a tena

    Re: Rovani ya no catará los vinos españoles en el wine advocate

    Ver mensaje de tena

    Yo no se ni cuando ni como se marcha, lo que si que se es que a finales de Julio seguia catando vinos españoles.

    salu2.

    #5
    tena
    en respuesta a Alvarez

    Re: Rovani ya no catará los vinos españoles en el wine advocate

    Ver mensaje de Alvarez

    Efectivamente.
    Eso me han dicho tb, de hecho recibí un email casi al mismo tiempo que salía publicado su mensaje en el foro del wine advocate.
    Lo que pasa es que no puedo hacer público lo que me comentaban.
    Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar